"Aún tendremos que esperar al próximo día 10 de abril para poder comprar el nuevo Samsung Galaxy S6 y conocerlo con todo lujo de detalles, pero ya hemos podido conocer el equipo en el Mobile World Congress 2015 en Barcelona. Él y su hermano con pantalla curva, el Samsung Galaxy S6 Edge, incorporan un nuevo sensor para huella dactilar que ya no necesita deslizamiento, sino sólo una pulsación. ¿Por qué Samsung ha conseguido esta vez superar a Apple y su Touch ID?
Con el lanzamiento del Samsung Galaxy S5, hace ya casi un año, pudimos comprobar que los rivales de Apple eran incapaces de igualar el rendimiento del sensor Touch ID. Aunque el de Samsung nos ofrecía incluso más utilidades, la precisión del mismo era muy baja, además de que tan solo podíamos utilizarlo con el dedo en posición recta. De hecho, hace sólo una semanas, Motorola comentaba que “era imposible competir con el sensor Touch ID”. Ahora bien, no sólo sí es posible, sino que Samsung ha conseguido superar a la compañía de Cupertino.
En esta nueva generación del buque insignia de Samsung, la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo, se ha optimizado este componente para su uso con una sola pulsación, lo que permite el reconocimiento del usuario en menos de un segundo. ¿Desbloquear la pantalla? Sí, evidentemente, como todos los que incorporan seguridad biométrica hasta el momento. Pero eso no es todo." ...leer artículo completo.
Fuente:adslzone.net
Comentarios
Publicar un comentario