" El mundo gira alrededor de una de las redes sociales más populares de todos los tiempos, Instagram. Todo se está convirtiendo en insta-algo, y así nació Instamuseum, una web donde podemos crear un museo virtual en 3D con nuestras fotos de Instagram. Una innovadora idea que ya ha atraído a miles de usuarios que ya tienen sus fotos en las paredes de su museo particular.
Si quieres tener tus fotos en las paredes de un museo virtual el procedimiento no puede ser más sencillo, para ello hay que dirigirse a la web de Instamuseum, escribir tu usuario de Instagram, luego elegimos la plantilla que queremos usar y finalmente dejamos trabajar a la web que en cuestión de minutos tendrá tu galería particular. Y más o menos el resultado será el siguiente dependiendo de la plantilla que hayáis escogido.
A priori puede resultar que las opciones son escasas ya que no sólo hay cuatro plantillas disponibles y que el número de fotos no es muy alto, por ejemplo hay una plantilla donde podemos meter seis fotos, dos plantillas de 12 fotos y otra, la menos atractiva puede tener hasta 36 fotos. Pero una vez creado el museo si que tenemos opciones como añadir anotaciones, incluso una breve descripción de cada foto. También podemos modificar otra serie de parámetros aunque lo menos atractivo de este proyecto es que las fotos se eligen solas, es decir cuando el museo se crea lo hace con las últimas fotos subidas a Instagram y eso no debería ser así, podría resultar mucho más interesante si tuviésemos la posibilidad de escoger qué fotos mostrar en nuestro museo, creo que así tendría todo más sentido.
Vía | Instamuseum
Comentarios
Publicar un comentario