Ir al contenido principal

HTC Desire 628, nueva gama media de HTC


HTC mostró signos de mejoría hace poco menos de 24 horas. Sus cifras mostraban una recuperación, aunque lenta, de los ingresos de la compañía y justo hoy, un día después, tenemos la oficialidad de un nuevo dispositivo de la línea que más ingresos genera para su constructor. Hoy damos la bienvenida a una nueva gama media/baja, el HTC Desire 628.
La apuesta de HTC parece bastante clara en este sentido pues el Desire 628 sigue apostando por la línea de diseño que ha caracterizado a la familia desde hace varias generaciones. Materiales sencillos pero bien ensamblados, una línea elegante y algo deportiva y, sobre todo, colorido para destacar entre tantos smartphones dorados, blancos y negros. Echemos un vistazo al interior.

Así es el HTC Desire 628

El nuevo dispositivo de los taiwaneses aporta colorido y un diseño característico de la línea Desire a la gama media/baja actual. El HTC Desire 628 apuesta por una pantalla IPS LCD con una diagonal de 5 pulgadas y resolución HD, unas cifras que nos dejarán 294 píxeles por pulgada en cuanto a densidad, un valor bastante correcto hablando de esta línea de precios.
Para el procesador se ha elegido un chip MediaTek de ocho núcleos a 1,3GHz del que no sabemos el modelo exacto. Las memorias son de 2GB en la RAM y de 16GB en el almacenamiento interno, esta última ampliable gracias a una ranura microSD que podrá tener una tarjeta de 2TB como máximo, si es que alguien le ha puesto alguna vez una tarjeta así a un smartphone.
Pantalla HTC Desire 628
El colorido cuerpo de este Desire 628 tiene unas dimensiones de 146,9 x 70,9 x 8,19 milímetros y un peso de 142 gramos, lo que nos deja espacio interno para montar una batería algo escasa, 2200 mAh que no debe darnos una autonomía muy elevada. Contará con Android 6.0 Marshmallow en su interior aunque estará cubierto con Sense, la capa de HTC.
En cuanto a las cámaras, lo último y no menos importante, tendremos dos sensores BSI. Uno principal, a la espalda, de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y acompañado de un flash LED. Para el frontal tendremos 5 megapíxeles con apertura f/2.4. Ambos podrán grabar vídeo en calidad FullHD a 30fps y dispondrán de funciones de software para echarnos una mano.

Resumen de características

HTC DESIRE 628
Pantalla
IPS LCD de 5 pulgadas Resolución HD y 294ppp
Procesador
MediaTek 8 núcleos a 1,3GHZ
RAM
2GB
Memoria
16GB más microSD hasta 2TB
Cámaras
13 megapíxeles BSI con flash f/2.0
5 megapíxeles BSI f/2.4
Batería
2200 mAh
Dimensiones
146,9 x 70,9 x 8,19 milímetros
142 gramos

HTC Desire 628, precio y disponibilidad

El HTC Desire 628 llegará a España en el mes de julio y podremos adquirirlo tanto en la propia web del fabricante como en los establecimientos que habitualmente distribuyen a la marca taiwanesa. El precio oficial no ha sido confirmado aunque se rumorea que podría situarse en torno a los 240/250 euros. Esperaremos a la confirmación del propio fabricante."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a