Ir al contenido principal

El iPhone 7 llegará también en color azul intenso


Se acerca el momento. Cuando acabe el verano conoceremos al nuevo teléfono de Apple, el iPhone 7.Mientras, lo de siempre: rumores, especulaciones y filtraciones. Y hoy hemos sabido gracias al blog japonés Macotakara (cuya fuente es un proveedor chino de Apple), que un azul intenso se colaría entre la gama de smartphones de la marca, y acompañaría a los colores oro, oro rosa y plata. Por tanto, el iPhone gris espacial desaparecería del catalogo de la compañía de Cupertino.
El rumor de esta nueva tonalidad vendría por la necesidad de ofrecer mayor variedad cromática al iPhone, pues los modelos actuales (gris-plata y oro-oro rosa) se asemejan demasiado, según algunos críticos. Macotakara afirma que el nuevo iPhone llevará un azul profundo, de lo que deducimos, podría ser un azul marino algo más oscuro que el que se muestra en la foto, pero no muy lejos de este modelo sacado de la sexta generación de iPod Touch.
ipod touch blue
Junto al rumor de la sustitución del color gris espacial por el del azul profundo, ha surgido además otra especulación. El iPhone 7 tendrá un diseño aburrido y contará con pocas características nuevas, pero estas introducciones serían revolucionarias. Quizá por ello sería necesario el cambio de imagen que aporta el azul.
Entre lo que se está hablando en las últimas semanas, esas mejoras tendrían que ver con un procesador más potente con un chip A10 (se ha comentado que el modelo podría llevar hasta 3 GB de RAM y 256 GB de capacidad en el modelo superior), mayor impermeabilidad, y la eliminación de la toma de auriculares, cuya conexión ahora se haría de manera inalámbrica, probablemente por bluetooth. De hecho esto es algo que casi todo el mundo da por cierto. Ahora hace falta saber si los auriculares se venden junto al teléfono o por separado, como se está afirmando en muchos foros, por lo que el teléfono podría adquirirse sin cascos, o contener unos que puedan conectarse a través del Lightning. Además, el iPhone 7 Plus contaría con una cámara doble.
En cuanto al diseño, no habría grandes novedades y el nuevo modelo podría ser parecido al iPhone 6/6S.

Evolución continua en los colores del iPhone

Desde la cuarta generación del teléfono de Apple hemos asistido a modificaciones importantes en la variedad cromática de estos smartphones. La aparición del iPhone blanco en la primavera de 2011 supuso un cambio muy bien acogido por los usuarios, aunque este color finalmente desapareció en el iPhone 6.
La sexta generación también vio desaparecer al color negro, que Apple sustituyó por el gris espacial y que ahora, puede reemplazar el azul profundo en el iPhone 7.
Los colores que de momento seguirán estando presentes son el oro y oro rosa (junto al plata), aparecidos respectivamente en los modelos 5S (año 2013) y 6S (año 2015). Ambas variedades fueron una apuesta de la multinacional de la manzana mordida, y han servido como elemento llamativo en la aparición de modelos que no contaban con cambios significativos respecto a sus predecesores.
De confirmarse la desaparición del gris espacial, este sería un paso importante y arriesgado para Apple, pues este color está presente en la mayor parte de dispositivos de la marca, desde el Apple Watch hasta el MacBook."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a