Ir al contenido principal

El Alcatel POP4 llega a España camino de Europa


Alcatel está dispuesta a hacernos “despegar” cuando tengamos uno de los nuevos smartphones 4G de Alcatel Pop 4, Pop 4 PLUS o Pop 4S en las manos. Y no lo decimos en sentido figurado… Desde el 13 de junio y hasta el 24 de julio de 2016, la marca pone en marcha una promoción con la que por la compra de cualquier terminal de la gama POP 4 podrás conseguir un vuelo de ida y vuelta de entre tres destinos a elegir… Veamos los detalles.
Como hemos comentado la firma aprovecha el lanzamiento de sus modelos más atractivos desde el punto de vista comercial y prestacional y ofrece a los compradores más POP la posibilidad de volar con destino a algunas ciudades europeas (Londres, Berlín, París, Ámsterdam, Lisboa, Estocolmo, Bruselas o Roma) con salida desde distintos aeropuertos españoles (Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante o Málaga). Esta promoción está limitada a una participación por hogar, que puede disfrutar el comprador o ceder a otra persona siempre que sea mayor de edad y residente en España.
Pop4-Promotion-Landscape-London_CS5
El primer paso para ello es hacernos con un Alcatel POP 4, 4 PLUS o 4S entre el 13 de junio y el 24 de julio de 2016 que se mueven en precios más que atractivos. Una vez nos hagamos con un POP lo siguiente es:
  • Registrarte en la página web de la promoción pop4promo.alcatel-mobile.com y enviar el formulario de solicitud de participación con los requisitos que te solicitan.
  • Rellenar el formulario de reserva con el código único que vas a recibir y solicita tres destinos distintos y fechas de salida
  • Y en unas semanas, contactarán contigo con la propuesta de vuelo, que deberás validar para recibir los billetes por correo electrónico. Recuerda que no están incluidas las tasas de aeropuerto, coste adicional del carburante u otros posibles gastos extraordinarios derivados del disfrute de la experiencia
Con la nueva gama POP 4 de Alcatel ¡despega rumbo a Europa!… Infórmate de los términos y condiciones en pop4promo.alcatel-mobile.com.

Al detalle: sus prestaciones

El Alcatel POP 4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD (720p) y un procesador quad-core a 1,1 Ghz acompañado de una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de memoria interna además de batería de 2.500 mAh y un juego de cámaras de 8 MP en la trasera y 5 MP en el frontal. Esto, dentro de un equipo con un tacto metalizado para su carcasa y un diseño elegante, divertido y moderno.
Por su parte, el Alcatel POP 4 PLUS ofrece una pantalla de algo más tamaño, 5,5 pulgadas también de resolución HD con el mismo procesador y 1,5 GB de memoria RAM además de 16 GB de espacio de almacenamiento. Repite las cámaras, con una apertura de sensor f2.0 en la principal, y al igual que POP4, ofrece la posibilidad de utilizar una tarjeta microSD de hasta 32 GB para ampliar el espacio de almacenamiento. Cuenta con una batería, también, de 2.500 mAh.
Finalmente, el Alcatel POP 4S es el más completo de los tres con una imponente pantalla de 5,5 pulgadas pero que sube hasta la calidad FullHD (1080p), con un potente procesador octa-core a 1,8 Ghz y 2 GB de RAM. Cuenta con hasta 16 GB de memoria interna ampliables otros 64 GB con microSD, batería de 2.960 mAh y una cámara principal que sube a los 13 MP con sensor de gran tamaño 1/3.06” y una frontal de 5MP. Es un terminal en versión dual y LTE CAT4, lo que significa que permite descargas de hasta 150 Mbps si la red lo permite y remata su ficha técnica con un lector de huellas dactilares.
POP4, POP4 PLUS, en plata metalizada, en color pizarra y color blanco ya están disponibles con un precio recomendado de 129,99€ y 149,99€ respectivamente."
Fuente: movilzona.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a