" El nuevo buque insignia de la empresa china Meizu ya ha sido presentado en sociedad. El MX6 ya es una realidad que en pocas semanas desembarcará en nuestro país. Aunque aún no está confirmada la fecha y en la página web de la compañía asiática -en español- aun no hay referencia alguna al nuevo terminal.
En su presentación oficial en china, el Meizu MX6 mostró una serie de características de primera línea, con algunos elementos más propios de la gama media. Lo primero que llama la atención de el nuevo modelo de Meizu es su procesador. Los chinos han montado un un Helio X20 de diez núcleoscon hasta 4 GB de memoria RAM. Un terminal que promete contundencia en el software y una fluidez de máximo nivel incluso años después del desembalaje.
El resto de características técnicas con el que el Meizu MX6 ha sido presentado no dejan nada que desear. Su batería es de 3.060 mAh, con lo que pretende conseguir una autonomía bastante elevada a pesar de darle un uso contundente y continuado al terminal. Una característica primordial en nuestros días para que un smartphone sea considerado de alta gama. Ya que la autonomía es una de las principales demandas del consumidor hoy en día. Junto a esa batería de más de 3.000 miliamperios/hora, el MX6 anunció un sistema de carga ultra rápida por el que se puede reponer hasta un 25% de la batería en diez minutos y un 65% en media hora.
Cámara y pantalla
El nuevo estandarte de la empresa china calzará una pantalla de 5,5 pulgadas a Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), lo que implica una densidad de píxeles en pantalla de 403 puntos por pulgada (ppi). Todo ello en un grosor ligeramente superior a los siete milímetros.
Las cámaras montadas en el Meizu MX6 también son de altas prestaciones, especialmente la delantera, que se presenta con ocho megapíxeles. La cámara trasera sube hasta los doce megapíxeles, pero con un montaje de altas prestaciones. Concretamente, un sensor Sony IMX386 con una apertura f/2.0. Con lo que no solo conseguiremos buenas fotografías, sino que aportará una estabilidad extra a la imagen.
La memoria del MX6 es de 32 GB (en principio no ampliables) y viene con la última versión de Android actualizada hasta la fecha (6.0.1 Marshmallow).
Como viene siendo una constante en móviles de marcas chinas, el nuevo terminal de Meizu cuenta con un sistema Dual-SIM con 4G. Otra de las funciones básicas incluidas es el desbloqueo a través de lector de huellas dactilares.
A la conquista de Europa
Pero sin duda una de las grandes apuesta de la marca china será su precio de lanzamiento. Una de las primeras informaciones que se filtraron de este terminal hace ya unos cuantos meses. Y es que es más que posible que el Meizu MX6 tenga un precio inicial de aproximadamente 300 euros. Una cantidad sin duda pensada para combatir con la gama alta del mercado de la telefonía móvil, una técnica muy habitual en las compañías asiáticas cuando quieren realizar un desembarco por la puerta grande en nuestro continente."
Fuente: tuexpertomovil.com
Comentarios
Publicar un comentario