" Los móviles chinos fueron en otro tiempo un sinónimo claro de terminales de mala calidad y copias de los teléfonos más populares de los principales fabricantes. Pero en los últimos años muchos fabricantes de este país han destacado por ofrecer terminales de mucha calidad y con una tecnología muy similar a la de los modelos de alta gama a un precio realmente interesante. Hasta el punto de poder hacerse con uno de los teléfonos más potentes del mercado como el LeEco Le Max 2 a un precio irresistible.
Una de las firmas chinas más emergentes es sin duda LeEco junto a LeTV, y el Le Max 2 es la máxima expresión de su gama, que cuenta con unas características básicas que lo podrían equiparar a terminales como el Xiaomi Mi5 o al mismo Samsung Galaxy S7. Y nos podemos hacer con él ahora a un precio realmente atractivo.
LeEco Le Max 2 ¿el móvil con Snapdragon 820 más barato?
Que un teléfono monte el procesador Snapdragon 820 es sinónimo inequívoco de que pertenece a la gama alta, hablamos de que el LeEco Le Max 2 ha conseguido en AnTuTu puntuaciones de nada menos que 130.000 puntos, la misma que ha cosechado por ejemplo el Samsung Galaxy S7, por lo que hablamos de un terminal de garantías.
Pues bien, ahora este potente teléfono está a un precio sencillamente irresistible en Aliexpress, porque podemos hacernos con él por sólo 260 euros y con los gastos de envío gratis.
Ya sabéis que a este precio, y de forma aleatoria, se podría añadir algún cargo de aduana.
Desde luego no se nos ocurre un terminal con unas prestaciones similares a un precio tan espectacular, porque ni el Xiaomi Mi5, que lo podemos comprar por 290 euros, eso sí, sólo con 3GB de RAM, se acerca a este espectacular precio. La versión de 4GB es la que mejor nos sale, por esos 260 euros, porque aunque existe una de 6GB de RAM, esta ya se nos va hasta los 399 euros, un precio para el cual, y desde nuestro punto de vista, pueden merecer la pena otros terminales como por ejemplo el OnePlus 3.
En cualquier caso se trata de una ocasión excepcional para hacerse con teléfono que en términos de rendimiento puede hacer frente al Samsung Galaxy S7 por sólo 260 euros, aunque hay que tener en cuenta, otras facetas secundarias, como por ejemplo la cámara de fotos, no estarán a la misma altura. Pero si queréis potencia a buen precio, no esperéis más."
Fuente: movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario