" Instagram sigue dando que hablar, es una de las redes sociales punteras dentro del panorama internacional y ya ha superado los 500 millones de usuarios. Obtener las fotos de Instagram es un proceso relativamente sencillo pero descargar los vídeos es un proceso algo más complejo, no tanto cuando tenemos a mano la aplicación Descargador de vídeos de Instagram, una aplicación para Android con la que podemos descargar cualquier vídeo de Instagram siempre y cuando la cuenta sea de acceso público.
Lo primero que hay que decir es que a pesar de que la aplicación se denomina Descargador de vídeos de Instagram en realidad no sólo se pueden descargar los vídeos de esta red social sino que también es válido para descargar vídeos desde Vine. Y siendo descargar vídeos su función principal también podremos descargar imágenes o bien podemos hacer repost de las publicaciones que veamos en Instagram. El proceso es sencillo y aunque no es muy directo es muy efectivo, millones de descargas lo confirman.
Abrimos nuestra aplicación de Instagram. Seleccionamos el vídeo o la imagen que queremos descargar tal y como se muestra en la imagen inferior. Luego pulsamos en el icono de los tres puntos de la parte superior derecha.
Luego pulsamos donde dice Copiar URL, y la URL se copiará automáticamente en el portapapeles.
Ahora llega el turno de abrir la aplicación Descargador de vídeos de Instagram. Una vez abierta si no se ha copiado la URL automáticamente debemos pulsar sobre el botón PASTE.
Y finalmente tendremos que pulsar el botón de descargar (número 4) y obtendremos una serie de opciones para elegir. Como se puede apreciar en la captura, podemos hacer repost, es decir volver a publicar el vídeo o imagen en nuestro Instagram, o bien podemos descargar el vídeo o imagen. Para visualizar el vídeo debemos entrar en la aplicación pero también tenemos la opción de compartirlo vía email, redes sociales o aplicaciones de mensajería instantánea.
Como veis el proceso puede parecer un poco tedioso pero tampoco es una acción que uno lleve a cabo cada cinco minutos por tanto es una de las mejores opciones que hay para el sistema operativo Android. Si la has probado ya o vas a probarla puedes dejarnos tus impresiones en forma de comentario.
La aplicación es gratuita, contiene publicidad aunque para nada intrusiva y la podéis descargar desde Google Play."
Fuente: smartblog.es
Comentarios
Publicar un comentario