" Faltan muy pocos días para que Samsung anuncie su nuevo phablet Galaxy Note 7. La expectación es máxima y el hecho de que se aproxime la fecha arroja nuevos datos y detalles que podrían acabar haciéndose oficiales. El último está relacionado con el que sería el primer anuncio publicitario del dispositivo. Este spot no ha revelado el aspecto que tendrá, algo que sí han hecho las diferentes filtraciones, sí, en cambio, ha dejado al descubierto algunos detalles, que tienen que ver con el escáner de iris y con su resistencia al agua.
El Samsung Galaxy Note 7 ha hecho acto de presencia en un vídeo publicitario y, aunque no hemos visto al dispositivo en sí, hemos conocido importantes datos que vendrían a confirmar algunas filtraciones. Durante los primeros segundos podemos ver como el teléfono se desbloquearía mediante la huella dactilar, una característica que prácticamente ya tienen la gran mayoría de terminales Android de gama alta. Se intuye, además, la capacidad de desbloqueo por iris, que permitiría usar uno solo de nuestros ojos para acceder al dispositivo en medio segundo.
En cuanto a la resistencia al agua y al polvo, gracias a la certificación IP68, el vídeo promocional también ha dado detalles. Se puede ver perfectamente lo que sería diversos teléfonos sumergidos en el océano. De momento lo que es una incógnita es hasta que grado aguantará debajo del agua, pero guiándonos por su actual buque insignia, podría estar hasta media hora en hasta un metro de profundidad.
Por su parte, en cuanto al resto de características, el Galaxy Note 7 llegaría este año con una pantalla curvada al más puro estilo Galaxy Edge y con un tamaño de entre 5,7 y 5,8 pulgadas. La resolución volvería a estar situada en las QHD. Algunos rumores sostienen que se mantendría el procesador Exynos 8890 empleado en el Galaxy S7, aunque otros rumores indican que la compañía podría dar un paso más importante y lanzar el phablet con un nuevo procesador bautizado como Exynos 8893. Por su parte, la memoria RAM llegaría hasta los 6 GB, una cifra muy interesante que le asegurarían una gran fluidez en el manejo.
En cuanto al almacenamiento interno, se comenta que habrá un modelo base con 64 GB de capacidad, aunque la surcoreana también podría lanzar una opción con nada menos que 256 GB de almacenamiento interno. Sobre el apartado fotográfico, Samsung optaría por emplear la misma cámara que ya hemos visto en el Samsung Galaxy S7: un sensor dual de 12 megapíxeles con una apertura de f/1.7. Este sensor vendría acompañado de un estabilizador óptico de imagen y un sistema de autoenfoque rápido.
En cuanto al resto de características, el dispositivo podría contar con un puerto USB tipo C, para transferir archivos y cargarse más rápido, así como con una batería de alta capacidad entorno a los 4.000 mAh. Está previsto que Samsung lo lance al mercado semanas más tarde de su presentación. Este año es muy probable que llegue a Europa, aunque no será lo que se dice barato, ya que su precio podría rondar los 800 euros."
Fuente: tuexpertomovil.com
Comentarios
Publicar un comentario