" Hace unos días os hablábamos de la llegada de Prisma a Android. Esta aplicación estaba ya causando sensación en iOS a golpe de efectos gráficos aplicados a fotografías. Por aquel entonces se había filtrado una beta, que todo sea dicho, no tardó demasiado en dejar de funcionar.
Ahora ya te puedes hacer con la aplicación original y final en Android desde Google Play... siempre y cuando la puedas encontrar. Hay un montón de clones falsos en Google Play que evidencian una vez más que Google debería prestar más atención a la calidad de las aplicaciones de su tienda. No caigas en la trampa, este es el enlace real.
A ver si la encuentras
Un consejo, no intentas instalar esta aplicación buscando "Prisma" en Google Play, ya que la avalancha de aplicaciones falsas es abrumadora. El Prisma de verdad aparece sobre la posición 50 para dicha búsqueda.
La versión oficial de Prisma apenas cambia con respecto a la beta que pudimos probar hace unos días. Los efectos siguen siendo impresionantes, sigue tardando unos cuantos segundos en aplicarlos (recuerda, las imágenes se procesan en la nube, por lo que deben ser subidas y descargadas) y afortunadamente se corrigen varios errores (por ejemplo, ahora sí me funciona la cámara trasera).
Fuente: xatakandroid.com
Comentarios
Publicar un comentario