"Funciona así, llegan nuevas tecnologías que nos hacen pagar o valorar como si fuera oro, y en realidad se trata de tecnología fácil de producir, que en poco tiempo se democratiza. Espero estar en lo cierto, y ZTE parece que me quiere dar la razón.
El primer paso lo vemos con un tal ZTE Xiao Xian 2, un teléfono que como su nombre nos invita a pensar, va dirigido a su país de nacimiento. Lo particular del gadget es que incluye sensor de huellas dactilares con un precio de partida muy bajo.
Haciendo un cambio rápido de moneda, el teléfono cuesta unos 120 euros, y la realidad es que casi todos los elementos que lo componen tienen buena pinta. Destacando la presencia de la conectividadLTE, y unas especificaciones de gama media bastante decentes para mover Android 5.0.
¿Qué más nos llevamos? El Xiao Xian 2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD - 1.280x720 píxeles -, el hardware interno es un MediaTek MT6735 con 1GB de RAM y 32GB de memoria interna, que puede ser ampliada. Las cámaras son de 13 y 8 megapíxeles.
Tampoco parece ser un terminal mal diseñado, es bastante llamativo en sus líneas - recordando a losNubia de gama alta de épocas anteriores -, su grosor es de 8,9 milímetros y pesa 126 gramos. Hay espacio para una batería de 2.400mAh." Fuente: xatakamovil.com
Comentarios
Publicar un comentario