" En los próximos dos años tendremos ocasión de ver smartphones Samsung Galaxy tanto o más delgados que el propio Samsung Galaxy S6 o el Samsung Galaxy A7, actualmente el más delgado de la familia con 6.3 milímetros de grosor. Así se desprende de la línea de desarrollo planteada por la firma en lo que a diseño y fabricación de nuevas baterías y cámaras más finas, dos de los componentes que más condicionan el grosor de un smartphone. Estos cambios supondrían la capacidad para fabricar nuevos smartphonesSamsung Galaxy más delgados, un efecto que podría llevarse a la máxima expresión en 2017.
El diseño es pieza fundamental en la línea de desarrollo de smartphones de Samsung y el grosor de sus Samsung Galaxy pasa por ese mismo punto. El lanzar un dispositivo con un grosor por debajo de los siete milímetros es todo un reclamo comercial, además de otros puntos ventajosos de cara al usuario, no solo estéticamente. Reducción del peso del conjunto y mayor ergonomía son algunos de esos puntos.
El secreto reside en la batería…
¿Cómo afrontaría el fabricante este cambio? Tal y como podemos leer en SamMobile, la firma tiene intención de aumentar la densidad de sus baterías en tono a un 11% en cuestión de un par de años. Esto significa la creación de baterías con el mismo grosor que las actuales, pero con mayor capacidad y autonomía. En números, estaríamos hablando de pasar de una densidad energética actual establecida en 700Wh/l a baterías de 750 Wh/l en 2016 y 780 Wh/l en 2017. Obviamente producto de esta mejora es la posibilidad de realizar baterías más delgadas con una capacidad similar a las actuales." ...leer artíclo completo.
Fuente: movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario