Ir al contenido principal

¿Conoces todos las formas que tienes de contactar con Vodafone?


"Si necesitas contactar con Vodafone puedes hacerlo desde su vodafone.es/contactanos de manera fácil, rápida y cómoda. Tienes varias opciones con las que conseguirás una respuesta a la consulta que necesitas. ¿Cómo puedes hacerlo? Te lo contamos en este post.

FORO VODAFONE

Foro Vodafone es una comunidad de usuarios donde puedes encontrar diferentes temas de conversación clasificados por categorías. En este foro se responden dudas de clientes y se da respuesta a sus consultas. Estas las dan tanto los expertos de Foro Vodafone como usuarios como tú, asegurándose de que haya una respuesta correcta, ya que están supervisadas por los moderadores del foro.
Cualquiera puede leer todo el contenido publicado en Foro Vodafone pero solo los clientes pueden realizar una consulta. Para ello, por motivos de seguridad y privacidad de la información, es necesario que el cliente esté registrado en su área privada Mi Vodafone ya que con ese usuario y clave será con la que acceda al foro. (Si no sabes cómo registrarte puedes ver los pasos en este artículo). En menos de 48 horas tendrás una respuesta con la solución.

TWITTER

Si tienes una cuenta en Twitter y sigues a Vodafone puedes dejar tu consulta para que te puedan atender. Tan solo tienes que escribir lo que necesitas y escribir el hashtag#ConsultaVodafone para que directamente le llegue a los que gestionan la cuenta de Twitter de atención al cliente. Escribe el mensaje similar al que aparece en la imagen.tuit


FACEBOOK 

Si tienes perfil en esta red social puedes enviar un mensaje con tu duda o consulta en la página de Facebook de Vodafone España. Para ello, haz clic sobre Pregúntanos.
A continuación, escribe el asunto de la consulta y pulsa sobre “Preguntar”. Luego escribe el detalle de la pregunta y selecciona la categoría a la que pertenece (facturación, ADSL, actualizaciones, etc.). Puedes, si lo deseas, marcar la casilla que te permitirá recibir un correo electrónico cuando alguien conteste.
facebook-atencion
También puedes activar otra casilla que hará que tu consulta se publique en el muro de Facebook. Por último, pulsa sobre “Publicar mensaje”. Los moderadores y expertos de Foro Vodafone te responderán en menos de 48 horas.
Recuerda que a la hora de definir tu contraseña, cuando te registres en Mi Vodafone,siga unas medidas de seguridad como las que te contamos en este post.
También desde esta sección puedes ver todas las maneras de contactar con Vodafone para que puedan atenderte cuando lo necesites."


Comentarios

Entradas populares de este blog

Contactos de confianza se integra con Google Maps

"  A finales del año pasado Google lanzó   Contactos de confianza  , una aplicación de seguridad personal que nos permite   compartir nuestra ubicación   con nuestros seres queridos para que nos encuentren   en caso de emergencia . Ahora esta aplicación se actualiza a la  versión 1.5  para presentar  tres importantes novedades  que vermos en detalla a continuación: Integración con Google Maps Contactos de confianza e integra con la función de  compartir la ubicación de Google Maps . Ahora si compartimos nuestra ubicación desde Contactos de confianza también aparecerá nuestra ubicación compartida en Google Maps y viceversa, si compartimos nuestra ubicación desde Google Maps también aparecerá en la aplicación Contactos de confianza. Esto significa que ahora los dos contactos ya no necesitan tener la aplicación Contactos de confianza en dos dispositivos. El contacto que no tenga esta aplicación  podrá ver nuestra al...

El nuevo Router Avanzado para Fibra de Vodafone será el Sercomm H500-s

"  El equipamiento que entregan los operadores con sus conexiones a Internet es cada vez más importante. El uso de nuevas tecnologías, como la fibra óptica, y el aumento de velocidad, son factores que necesitan un buen hardware para funcionar. Además, con buenos equipos se minimizan las principales quejas de los usuarios, las relativas al pobre funcionamiento de la conexión WiFi. Según parece,   Vodafone estaría probando un nuevo router avanzado   para su fibra ONO del que conocemos unos pocos detalles. En los últimos tiempos hemos visto como los principales operadores se ponían las pilas con el  lanzamiento de routers más completos  que no incurran en los tradicionales problemas de los equipos suministrados en el pasado. Por ejemplo,  Movistar  ha apostado muy fuerte por su router  Home Base (o HGU) , con soporte para 1 Gbps de velocidad simétrica, ONT integrada y fantástico rendimiento inalámbrico. En  Orange  también hemos c...

¿Sábes que significan todos los iconos de la barra superior de tu Android?

"  ¿Te ha pasado alguna vez estás mirando tú móvil Android y hay iconos que aparecen en la barra superior que no sabes muy bien qué significan? En Vodafone te ayuda hemos recopilado unos cuantos y te los explicamos uno a uno. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y descubre para qué vale ese icono que te tiene loco… Antes de empezar a enumerar todos los iconos debemos decir que pueden diferir un poco en función de la versión que tengáis de Android y del modelo de tu móvil. Nosotros hemos hecho las capturas de pantalla desde un Samsung Galaxy S7 Edge con la versión 6.0.1 de Android. Dicho esto, ¡empezamos! Los hemos dividido en 3 imágenes y vamos a seguir el siguiente orden a la hora de describir los iconos:  de izquierda a derecha. Notificación en tu cuenta de  Facebook. Mensaje de  WhatsApp  recibido. Nuevo correo recibido ( Gmail ). Nueva notificación en tu perfil de  LinkedIn. Notificación de tu cuenta de  Twitter. Perfil de soni...