"Tras la presentación del Samsung Galaxy S6 Edge, y viendo la buena acogida que ha tenido la variante curvada del Samsung Galaxy S6, a día de hoy son pocos los rumores que no coinciden en queSamsung probablemente presentará una variante curvada (“Edge“) de su nuevo Samsung Galaxy Note 5. Y a falta todavía de algunos meses para su presentación (a no ser que los rumores que hablan de una presentación más cercana sean ciertas) en septiembre, esta vez unos diseños conceptuales del Samsung Galaxy Note 5 Edge nos muestran cómo podría ser el aspecto de este nuevo buque insignia de Samsung llamado a suceder al Samsung Galaxy Note 4.
Estos diseños conceptuales, publicados por el sitio web gdgtcompare, dan por hecho que el nuevo Note 5 Edge de Samsung heredará del Galaxy S6 Edge gran parte de su aspecto, incluyendo la carcasa cubierta por una capa de cristal y los laterales metálicos. De hecho, una de las pocas diferencias visibles entre ambos modelos de móviles residiría en la cámara principal, donde se puede apreciar que elFlash LED pasaría a estar ubicado debajo de la cámara (en el S6 Edge está ubicado a la derecha de la cámara). Por supuesto, en estos diseños se respeta también el S Pen, el lápiz digital de la gama Noteque en el caso de este nuevo buque insignia podría estar ubicado en el lado derecho de la parte inferior del móvil.
Las imágenes que hemos decidido elegir para esta ocasión se pueden visualizar en detalle en el vídeo con los diseños conceptuales del Note 5 Edge en el que han aparecido estos diseños. Este vídeo dura poco más de un minuto, y permite conocer más en detalle las novedades de diseño que podría incorporar el nuevo Samsung Galaxy Note 5 Edge.
Pero, más allá de estos diseños, ¿qué podría motivar a Samsung a adelantar la presentación delSamsung Galaxy Note 5 Edge hasta -según señalan los rumores más recientes- el mes de julio? Esta vez, los surcoreanos no parecen estar dispuestos a que Apple pueda llevarse el protagonismo de la recta final del año, especialmente sabiendo que es probable que de aquí a unos meses podamos asistir a la presentación del nuevo iPhone 6S. Por lo tanto, existe la posibilidad de que no tengamos que esperar hasta el mes de septiembre (coincidiendo con la IFA 2015) para conocer el nuevo Note 5 Edge.
Las especificaciones técnicas que los rumores mencionan a la hora de hablar del Samsung Galaxy Note 5 Edge incluyen una pantalla de 5,89 pulgadas con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles (dando lugar a una densidad de píxeles que rondará los 750 ppi), un procesador Exynos (por mucho que a Qualcomm no le guste la idea), diferentes capacidades de almacenamiento interno (32, 64 y 128 GigaBytes) ampliables mediante una tarjeta microSD y una batería con 4.100 mAh de capacidad, todo ello contenido en un grosor de 7,9 milímetros." Fuente: tuexpertomovil.com
Comentarios
Publicar un comentario