"Se presentó en la pasada edición del Mobile World Congress, pero no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la venta. El nuevo smartphone chino Innos D6000 no destacará por unas prestaciones exuberantes. En cambio, sí sobresaldrá por su extensa autonomía. Tanto es así que el fabricante promete hasta 60 días en modo de espera y hasta cinco días de uso. El secreto de semejante duración de la batería reside precisamente en la misma y su estructuración interna. Te contamos todos los detalles.
Lo cierto es que el modelo vuelve a ser noticia porque se ha conocido el precio oficial al que estará a la venta. Al menos en China, donde los interesados en semejante equipo podrán adquirirlo por unos 290 dólares. Sin embargo, el motivo por el que nos sentimos nuevamente interesados no es su lanzamiento comercial, sino por una de sus características más impresionantes, su autonomía.
“Una” batería que da para mucho
Y no lo decimos por decir. Este “pequeño” con pantalla de 5.2 pulgadas y carcasa de 11.9 milímetros de grosor se las ingenia para dar cabida a nada menos que una batería de 6.000 mAh. Sin lugar a dudas podríamos decir sin demasiado miedo a equivocarnos que se trata de uno de los smartphones –sin ayuda de accesorios- con mayor autonomía del mercado. Según la ficha técnica del terminal, este Innos D6000 soporta hasta 1440 horas en modo de espera. Eso son 60 días sin recarga alguna. Tal vez para muchos sea más indicativo decir que la autonomía con un uso normal puede extenderse hasta los cinco días. Ese dato puede ser todo un delirio para aquellos que hacen uso intensivo de sus smartphones, algo que normalmente se traduce en estar pegado al cargador al menos una vez al día." ...leer artículo completo.
Fuente: movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario