"Días después de anunciar oficialmente sus nueva oferta convergente Vodafone One, nacida de la unión con Ono, y como cada año, Vodafone ha mostrado sus novedades en cuanto a smartphones y tablets con marca propia, aunque fabricados por terceros. En esta ocasión, la compañía ha anunciado el lanzamiento de tres smartphones de la gama Smart (Vodafone Smart first 6 y Smart prime 6, ambos fabricados por Alcatel; y Vodafone Smart ultra 6, desarrollado por ZTE) y un tablet de la familia Tab, el Vodafone Tab prime 6, creado por Alcatel.
De ellos, el modelo más básico es el smartphone Vodafone Smart first 6, un teléfono con pantalla WVGA de 4 pulgadas, sistema operativo Android 4.4 y compatible únicamente con redes 3G. Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 Mb de memoria RAM y 4 GB de espacio de almacenamiento, que puede ampliarse con una tarjeta de memoria microSD. Sus cámaras frontal y trasera tienen la misma resolución: 3 Megapíxeles. En cuando a su batería, es de 1.400 miliamperios. Está disponible en color negro y pesa 112 gramos. Está disponible desde un pago inicial de 19 euros mas un euro al mes con la tarifa Mini S, así como por 59 euros en prepago con 15 euros de saldo o 47 euros sin permanencia.
Smart prime 6 y Smart ultra 6
Los otros dos smartphones de Vodafone anunciados hoy, de gama media, son compatibles con NFC y redes 4G, y llevan la versión 5.0 del sistema operativo Android. El primero de ellos, el prime 6, ya está disponible, mientras que para hacerse con el Smart ultra 6 habrá que esperar a mediados de julio.
El Vodafone Smart prime 6 cuenta con una pantalla HP IPS de 5 pulgadas, e integra un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Cuenta con 1 GB de memoria RAM, 8 GB de espacio y ranura para tarjeta microSD. Su cámara trasera es de 8 Megapíxeles y tiene Flash, mientras que la frontal es de 2 Megapíxeles. Tiene una batería de 2.500 miliamperios, pesa 155 gramos y está disponible en gris antracita. Puede adquirirse a partir de un pago inicial de 29 euros y 3 euros al mes con tarifa Mini S. En caso de adquirirlo con una tarjeta prepago, cuesta 129 euros con 15 euros de saldo, y si se desea adquirir sin compromiso, vale 113 euros." ...leer artículo completo
Fuente: www.teknlife.com/
Comentarios
Publicar un comentario