"El mes pasado ya nos encontramos con algunas previsiones de ventas bastante potentes para elSamsung Galaxy S6, y su compañero curvado S6 Edge. Se cumplan o no, es una realidad que el nuevo teléfono ha reavivado el interés en la familia de gama alta de los coreanos, que se ha visto acompañado por una mejor acogida en los análisis que han ido apareciendo.
Si inicialmente se hablaba de más de 50 millones de teléfonos vendidos en 2015, la previsión cambia a mejor, y es muy posible que el duo de teléfonos se marque un record en la familia Galaxy S, llegando a pasar los 70 millones.
Nos lo cuentan desde The Korea Times, pero ellos aseguran que es una información que sale de boca de un directivo de Samsung. Las esperanzas de ventas son así de altas, y está bien escucharlo de sus creadores, pero parecen complicadas de conseguir para un producto tan caro.
Lo que no queda tan claro es si esa previsión es para la vida del teléfono, o si se están refiriendoúnicamente al año 2015, algo que cambiaría mucho la forma de comprender las estimaciones que se hacen en casa. El segundo de abordo en Samsung, Kwon Oh-hyun, sí ha declarado que la primera semana de ventas de los nuevos Galaxy ha sido impresionante.
Volviendo de nuevo a la rumorología, se nos cuenta que el teléfono Edge está funcionando bastante mejor de lo esperado, a pesar de costar considerablemente más caro que el “normal”, sin contar con funcionalidades que realmente marquen diferencias. Es muy posible que el modelo curvado se quede sin existencias antes de lo esperado." ...leer artículo completo
Comentarios
Publicar un comentario