Ir al contenido principal

Los clientes Vodafone-Ono tendrán wifi gratis en 14 paises


"Ya hemos dado cuenta de las que serán, a partir del día 20, las nuevas tarifas convergentes de Vodafone con ONO totalmente integrada y os la hemos comparado con las de la competencia. También hemos hablado del estado actual de la cobertura 4G, de como la marca de la cablera seguirá viva, de momento, o de como avanzan los despliegues de fibra, en zonas fuera de la cobertura de ONO.
Pero hay otra novedad que ha desvelado hoy Vodafone que puede resultar muy interesante para los clientes más viajeros del operador. Y es que además de la red WiFi de ONO, formada por puntos desplegados por el operador y routers de clientes, sus usuarios ahora podrán acceder a redes WiFi de 14 países, gracias a un acuerdo cerrado con Fon.
Descargar la red móvil mediante el uso de redes WiFi siempre ha sido una idea en mente de muchos operadores, y que algunos han llegado a desarrollar. En España uno de los primeros fue ONO, que cuenta con la red WiFi con más puntos de acceso en España, red a la que podrán conectarse todos los clientes de Vodafone que cuenten con ellos con Internet, fijo y móvil.

30 minutos gratis al día en Francia, EEUU o Japón

Pero además de a la red WiFi de ONO los usuarios del operador pueden desde ahora viajar con mayor tranquilidad. Gracias a Fon y los operadores con los que éstos tienen acuerdos, los clientes de Vodafone podrán conectarse a los puntos WiFi de operadores de 14 países de distintos continentes de manera gratuita.
Entre los 14 países están importantes destinos como Francia, Gran bretaña, Estados Unidos, Brasil o Japón. Para conectarse a los puntos de acceso de FON los usuarios de Vodafone solo tendrán que poner delante de su nombre de usuario de acceso "VF_ES/". La conexión gratuita fuera de España estará limitada a 30 minutos al día, tras los cuales se cortará la conexión.
Mientras la construcción de una red en España puede tener una utilidad limitada para los usuarios de un operador, la posibilidad de acceder a puntos fuera de nuestro país es una gran ayuda, a la hora de mantenernos conectados cuando viajamos, además de suponer un gran ahorro frente al consumo de datos en roaming. Un buen punto a favor del operador." Fuente: xatakamovil.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a