"El Samsung Galaxy S6 Edge es un teléfono que fue presentado en el Mobile World Congress de este año y, desde el mismo momento en el que se pudo ver con su pantalla curva, ha llamado la atención. Con él, la compañía coreana ha dado un paso adelante muy importante en muchos apartados, pero uno de los que más ha cambiado es el que corresponde al diseño ya que convierte a este modelo en un producto totalmente diferente y que marca un antes y un después en el mercado.
Por lo tanto, ahora ya no se puede decir de los modelos de gama alta de Samsung que no tienen acabados Premium o que no son lo suficientemente atractivos para competir con dispositivos como los iPhone de Apple o los One de HTC. Es más, gracias a detalles como la comentada pantalla curva, la inclusión de una carcasa de metal o un recubrimiento de cristal tanto en la parte delantera como en la trasera. Por lo tanto el resto son ahora los que tienen que compararse con este Samsung Galaxy S6 Edge.
Pero no sólo hay avances en lo referente al diseño en este dispositivo. También el hardware da un paso muy importante para conseguir que este sea diferencial al resto de los modelos. Un ejemplo de lo que decimos es el procesador, donde después de dos generaciones se vuelve a utilizar un modelo de fabricación propia Exynos, o la inclusión de un panel SuperAMOLED con una resolución QHD que muestra que el camino emprendido con el Galaxy Note 4 fue sólo el comienzo.
Con lo dicho hasta ahora y lo que comentaremos a continuación, en un análisis que es incremental en el que iremos añadiendo novedades según vayamos explorando todas las posibilidades del Samsung Galaxy S6 Edge, vamos a comentar lo que ofrece uno de los teléfonos que más expectación han creado desde hace mucho tiempo y que supone un punto de inflexión para el fabricante." ...leer artículo completo.
Fuente: movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario