"Oppo, junto a Meizu, forma parte de un grupo de compañías chinas que tienen mucho que crecer durante 2015, ya que han proyectado su negocio fuera de China, con productos confeccionados con bastante calidad y tecnología, a un precio moderado. Los primeros esperan doblar resultados este año.
También podemos valorar que entre todas las compañías chinas, Oppo es una de las que se atreve con diseños diferentes, como la introducción de cámaras rotatorias o móviles ultradelgados. De hecho, es una de las que sufre copias en su propia casa.
Entre sus novedades más llamativas encontramos un Oppo R7, que llevamos conociendo unos días, y en el que podemos destacar la ausencia de marcos laterales en su pantalla. En las imágenes quedaba claro, pero en funcionamiento da una sensación bastante curiosa, ya que se puede apreciar como el borde es ligeramente curvado:
A los que les gusta sacar porcentajes sobre tamaños de pantalla con respecto al frontal, un elemento muy comparado entre los nuevos teléfonos de gama alta que van apareciendo, este Oppo R7 los destroza. No solo eso, el teléfono es especialmente delgado, de ahí que forme parte de la familia R de Oppo.
Sobre especificaciones técnicas habituales se sabe poca cosa, muchos apuestan por hardware deMediaTek, posiblemente un MT6795. También se habla de una cámara de 20.7MP en tan reducido espacio." Fuente xatakamovil.com
Comentarios
Publicar un comentario