"El Galaxy S6 Edge pasa por ser el terminal más avanzado del mercado cuando llegue el próximo día 11 de abril. Y no tanto por especificaciones técnicas, que las compartirá en su totalidad con el Galaxy S6, sino por la configuración de pantalla con dos bordes redondeados que le confieren un aspecto único y muy atractivo. Además, como será el terminal más caro de los dos, ¿por qué no comprar su rendimiento al del iPhone 6 de Apple?
Hardware distinto, manda el OS
Cuando muchas veces surge la polémica sobre qué móvil es mejor, solemos recurrir a los fríos números para hablar de pantallas, procesadores, memoria, capacidad, etc. Y este en este caso del S6 Edge y el iPhone 6 no es una excepción ya que mirando el hardware que monta cada uno, parece claro que el dispositivo de los de Cupertino debería irse a casa y retirarse de la batalla. Pero como lo importante es el OS, al final hay que ver cómo de eficiente es el móvil para funcionar con soltura cuando se le pide que abra una sucesión de tareas que podríamos llevar a cabo a lo largo de todo un día.
Y esta prueba va de eso, de ver si Samsung ha cumplido su promesa de que la capa Touchwiz no moleste en exceso ni afecte al rendimiento de su instalación de Android Lollipop. Y por lo que se puede ver en el vídeo, hay que reconocerle que el trabajo ha sido realmente meritorio y responde con una contundencia brutal a cada orden que le manda el usuario. Mirad." ...leer artículo completo
Fuente: movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario