"En el MWC 2015 de Marzo conocimos el Lenovo Vibe Shot, un nuevo teléfono de Lenovo en el que su principal valor es el apartado fotográfico. Un móvil-cámara que en formato no es tan agresivo como los Galaxy Camera de Samsung, pero que aún así debería ser superior a muchos de los smartphones del mercado.
El Vibe Shot original puede definirse como gama media cerca de los más punteros. Su pantalla de 5 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 615 y ese sensor de 16 megapíxeles. ¿Suficiente? EnTENAA, el organismo de certificación de tecnología en China, ha aparecido otro Vibe Shot muy parecido al original, aunque con ligeros cambios previsiblemente implementados para reducir el coste del producto en el mercado.
El principal cambio estaría en la pantalla, que se mantendría en 5 pulgadas pero optaría por una resolución HD en vez de FullHD. En definitiva, pasaríamos de los 441 ppp a 294 ppp, una cifra significativamente inferior... pero seguro que suficeinte para la mayoría.
¿Y en el resto de características? Parece que se mantendrían, aunque no hay confirmación al respecto. Destacamos los 3 GB de memoria RAM así como por supuesto la cámara, que se mantendría para precisamente mantener ese estatus de buen dispositivo fotográfico.
El precio, otra de las incógnitas. Lenovo afirmó que el Vibe Shot original quería empezar a venderlo en junio por unos 350 dólares; ¿cuánto supondría de rebaja la reducción en la resolución? ¿pasaría a costar 300 dólares quizá? Si además de la pantalla Lenovo se decide a recortar algunas de las otras características (con 2 GB de RAM sería, en principio, suficiente; quizá incluso también podrían valorar bajar a un procesador Snapdragon 400 de menor rendimiento que el 615, pero también más económico) y bajamos a los 200 o 250 dólares, estaríamos ante otro producto muy diferente. Y mucho más interesante. " ...leer artículo completo
fuente: xatakamovil.com
Comentarios
Publicar un comentario