"Mañana llega a la segunda oleada de mercados, entre ellos España y México, el nuevo iPhone 6s y su versión de 5,5 pulgadas, el iPhone 6s Plus. En Xataka ya estamos trabajando en su análisis completo pero antes os queremos dejar con las que han sido nuestras primeras impresiones, vídeo incluido.
A los iPhone 6s y 6s Plus resulta casi imposible distinguirlos de los modelos a los que suceden en el mercado. Tan solo si optamos por el color rosado hay una diferencia clara. Realmente lasnovedades, como corresponde a una revisión con apellido s, están en el interior. Veámoslas.
El primer iPhone que no adelgaza
Como puedes ver en nuestras primeras impresiones en vídeo, a nivel de diseño estos nuevos smartphones de Apple son idénticos a los del año pasado. Es cierto que hay variaciones de dimensiones, pero son tan pequeñas que no se logran apreciar apenas en mano. Si bien al coger por primera vez el iPhone 6s Plus (con el 6s clásico no nos ha pasado) parece que los 20 gramos de peso extra se notan, en Xataka hicimos la prueba con el modelo del añado pasado del mismo color colocados ambos frontalmente, y no acertamos con qué modelo era de qué año simplemente por la sensación de peso en mano.
Por primera vez en la saga iPhone, Apple no ha presentado un modelo más delgado y ligero que el anterior. Efectivamente el iPhone 6s Plus es un modelo muy ligeramente más grueso que el de 2014, y con un peso 20 gramos por encima. Eso acerca su peso total a los 200 gramos, lo que hace que el nuevo phablet de los de Cupertino quede lejos de lo mejor de la competencia en ese apartado.
Esos 20 gramos extra no se los ha dado Apple a la batería, que de hecho ha reducido su capacidad.Es la tecnología 3D Touch la responsable del aumento de dimensiones, pero como os vamos a contar, el sacrificio creemos que merece la pena." ...leer artículo completo
Fuente: xataka.com
Comentarios
Publicar un comentario