"Bien conocido por nosotros desde este verano, cuando lo analizamos, sabíamos que el Oppo R7s estaba en camino. Se trataba de una versión especial del teléfono en la que habría cambios significativos. Ahora sabemos que es más grande y potente.
Presentado en el GITEX de Dubai es un teléfono que va a venderse de forma internacional, en él destaca el crecimiento de pantalla de 5 a 5,5 pulgadas, manteniendo el panel AMOLED, con una resolución Full HD. El otro gran cambio está en la introducción de 4GB de RAM.
El diseño se mantiene muy parecido, incorporando un logo de Oppo en la zona inferior de la pantalla, que dicho sea de paso mantiene el atractivo acabado 2.5D que estrenó su hermano mayor. Las cámaras son de 13 y 8 megapíxeles.
La memoria de almacenamiento se dobla hasta llegar a los 32GB, ampliable mediante tarjetas. No parece que hayan querido cambiar de gama ni mejorarlo técnicamente demasiado, al margen de la memoria, el chipset es el mismo: Snapdragon 615. Un gama media que ha demostrado funcionar muy bien.
También se mantiene la carga rápida VOOC - carga 90% en 50 minutos -, pionera en el mercado, para una batería de 3.070mAh. Oppo R7s se venderá en Asia el próximo mes, para llegar a Europa en diciembre con Android 5.1 y Color OS 2.1." ... leer artículo completo
Fuente: xatakamovil.com
Comentarios
Publicar un comentario