"No hay discusión. A la hora de elegir un nuevo producto, ya sea un smartphone o una thermomix, la relación calidad-precio es el principal motivo que nos hace decantarnos por un producto u otro. Y los fabricantes de smartphones chinos tiene esta lección muy bien aprendida.
Prueba de ello la tenemos en el Elephone P9000 un móvil chino que se comercializará en 3 versiones diferentes y que, entre sus más que interesantes características, cuenta con la particularidad de ser uno de los primeros, si no el primero, de los móviles chinos con Android 6.0, también conocido como Android Marshmallow, o Android M.
Pero el ser el primer smartphone chino con Android 6.0 no es la única bondad del nuevo buque insignia de Elephone, ya que este dispositivo también cuenta con un lector de huellas dactilares en el lateral del teléfono (¿alguien dijo Sony Xperia Z5?).
La pantalla como protagonista
Si echamos un vistazo a las capturas facilitadas por nuestros compañeros de GizChina.com, podemos comprobar que este Elephone P9000 otorga todo su protagonismo a la pantalla, relegando los marcos a la parte inferior y superior del smartphone.
También informan de la situación del lector de huellas dactilares, el cual estará situado en el lateral derecho del móvil, justo debajo del botón de encendido y bloqueo del mismo.
¿El mejor móvil chino del año?
Repasemos: Android 6.0, lector de huellas dactilares en su parte lateral, una pantalla omnipresente… ¿Y qué sabemos de su potencia?
Elephone acaba de publicar las especificaciones completas de este Elephone P9000. El mismo cuenta con pantalla Full HD de 5,5 “, por lo que se trata de un smartphone de gran tamaño. Estas grandes dimensiones encuentran su espejo en el interior del móvil, ya que si es grande por fuera, mucho más lo es por dentro.
La potencia está más que asegurada con su CPU de 64 bits MediaTek Helio P10 Octa-Core al que acompañan unos nada desdeñables 4 GB de memoria RAM.
A falta de conocer sus diferentes opciones de almacenamiento, sabemos que el Elephone P9000 presenta un sistema fotográfico compuesto por una cámara de 21 mpx en su parte trasera y una de 8 mpx en la frontal.
Estas características terminan por completar un excepcional móvil, a falta de conocer su precio. No obstante, conociendo la marca Elephone y sus últimos movimientos, no sería de extrañar que rondara los 300 euros, luchando así de frente con grandes fabricantes de smartphones chinos como Xiaomi o OnePlus."
Fuente: movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario