"A finales del pasado mes de julio Motorola dio a conocer sus nuevos dispositivos, Moto X Play y Moto G 3ª Generación. El primero se considera ” gama top “, mientras que el segundo es un smartphone que, por sus características y precio, se encuadra un escalón más abajo, pero que ofrece un rendimiento que está casi a la altura de los modelos premium. En este post voy a tratar de ir desmenuzando, poco a poco, y, parte por parte, este dispositivo que desde ya, podéis conseguir en Vodafone.
Contenido de la caja
Motorola ha optado por una caja pequeña, con lo imprescindible para el funcionamiento correcto del smartphone. Así, encontraremos el smartphone propiamente dicho, el cable para carga y traspaso de datos con el PC y el clip para abrir la ranura de la tarjeta SIM y la tarjeta microSD, ambas ubicadas en la misma ranura. También incluye, como es habitual en todos los smartphones, los libros de instrucciones y la guía de inicio rápido.
En este punto me gustaría pararme para aplaudir un pequeño detalle, pero que se agradece mucho, sobre todo cuando el smartphone acaba siendo adquirido por un usuario poco avanzado. Se trata delsobre que trae el clip para la apertura de la bandeja de la tarjeta SIM y la tarjeta SD viene con una pequeña ilustración donde se muestra para qué sirve y el tipo de SIM que utiliza este smartphone. Lo podemos ver en detalle en la siguiente foto.
En cuanto al contenido de la caja, eso es todo. Echo de menos unos auriculares, no sé, creo que deberían formar parte del conjunto inicial de un smartphone cuando lo adquirimos nuevo, pero Motorola en esta ocasión ha decidido no incluirlos, supongo que por ahorro de costes.
Diseño
Como viene siendo habitual en los últimos smartphones de la marca, el Moto X Play mantiene ese aspecto tan característico de los Motorola. Llama la atención la carcasa trasera, con aspecto más sólido, que no resbala y que se asienta en la mano fácilmente.
La tapa trasera es intercambiable y aunque el modelo que he podido probar viene con el color estándar, negro, las puedes encontrar de diferentes colores, eso sí, ten cuidado al retirarla porque no parece muy resistente.
En cuanto al peso, el Moto X Play está en un peso intermedio de 169 gramos, más o menos, lo normal para un smartphone de estas dimensiones. Recordemos que el Moto X Play tiene unas medidas que lo hacen un smartphone sólido por donde quiera que lo mires: altura de 148 mm, anchura de 75 mm y un grosor que depende de la curva trasera que va desde los 8,9 a los 10 mm. Esa curva trasera es algo a lo que yo no me acabo de acostumbrar y que no me gusta en un smartphone, ya que no acaba de asentarse por completo, eso sí, el diseño en sí mismo es atractivo, aunque a mi entender no muy práctico. De todos modos, hay que reconocer que para coger el teléfono de cualquier superficie plana es mucho más cómo porque siempre tienes por dónde meter la mano para cogerlo. En definitiva, el tema de la curva trasera es una opinión mía personal que no tiene por qué ser compartida por todos los usuarios." ...leer artículo completo
Fuente: smartblog.es
Comentarios
Publicar un comentario