"Acer Liquid Z630
Acer ha sido este año una de las grandes protagonistas del IFA de Berlín. La compañía ha mostrado un nuevo móvil con Windows 10 que puede funcionar como ordenador, así como también una nueva gama de dispositivos equipados con este sistema y con Android. Y es que, a pesar de que la gran protagonista ha sido la nueva plataforma de Microsoft, Acer no ha querido dejar de lado el sistema de los de Mountain View. Una clara muestra de ello la tenemos en el Acer Liquid Z630, un dispositivo tipo phablet que cuenta con prestaciones de gama media atrapadas en una batería de enorme capacidad (4.000mAh). Muy similar al Acer Liquid Z530, del que hablamos largo y tendido ayer, el panel de este modelo sube hasta las 5,5 pulgadas. También cambian medidas y peso, aunque conserva prestaciones tan importantes como procesador o cámara. Conozcámoslo en detalle.
Diseño y pantalla
Uno de los grandes atractivos del nuevo Liquid Z630 es su pantalla, por lo menos a quien le gusten los dispositivos con un gran panel. Cuenta con una de 5,5 pulgadas y resolución FullHD, que arroja una densidad de 267 puntos por pulgada. Es cierto que se queda muy alejado de pantallas como las deliPhone 6 Plus o el nuevo Sony Z5 Premium, pero pensamos que su función para poder ver contenido multimedia en cualquier situación la cumple perfectamente.
Acer ha trabajado bastante bien el diseño. Su carcasa no es metalizada ni está fabricada en aluminio, aunque el cristal que recubre la pantalla y la manera de montar el chasis, en un policarbonato con colores premium, lo convierten en un phablet muy atractivo. A simple vista no podemos decir que se trate de un teléfono de muy gama alta, pero si que es verdad que luce elegante y sofisticado. Para los que exigís comodidad, no estamos ante un teléfono demasiado pesado (165 gramos) o grueso (8,9 milímetros), cumple los estándares medios." ...leer artículo completo
"Acer Liquid Z330
La compañía taiwanesa Acer acaba de presentar una nueva colección de dispositivos enmarcados en distintas gamas. El que hoy nos ocupa se ha presentado junto a otro smartphone, el Acer Liquid Z320, con el que tiene unas características muy similares. Hablamos del Acer Liquid Z330, un dispositivo conAndroid que destaca por contar con una ficha técnica básica, lo que también significa que aquí tenemos un equipo ajustado para todos los bolsillos. El teléfono formará parte de la nueva gama básica de Acer y lo hará de la mano del sistema operativo de Google, diferenciándose del Acer Liquid M330, que llegará al mercado funcionando con Windows 10. Sea como sea, a continuación vamos a echar un vistazo a la ficha técnica de este Acer Liquid Z330. ¿Quieres saber todo lo que puede ofrecerte?
Diseño y pantalla
El nuevo Acer Liquid Z330 es un teléfono de gama básica, que no destaca principalmente por su elegancia y distinción. Se trata, de hecho, de un equipo diseñado para salir a disfrutar de él sin complejos ni preocupaciones, puesto que está fabricado en plástico policarbonato. Su diseño con esquinas redondeadas es muy agradable al tacto y se ajusta perfectamente a la mano. Sus dimensiones también acompañan en este sentido. Cumple con 136 x 66,5 x 9,6 milímetros de alto, ancho y grosor y apenas pesa 142 gramos, con la batería incluida. Es ligero y está bien diseñado para viajar en cualquier bolsillo sin resultar incómodo.
La pantalla es una LCD multitáctil de 4,5 pulgadas (en diagonal) que disfruta de una resolución bastante justa: 480 x 854 píxeles, con una densidad resultante de 218 puntos por pulgada. Será suficiente si no pretendes abrir grandes contenidos multimedia y si te conformas con una experiencia más básica a bordo.
Cámara y multimedia
Tampoco hay que esperar grandes cosas de la cámara fotográfica. Tiene 5 megapíxeles, de modo que nos irá bien para hacer capturas cotidianas, aunque sea en una calidad básica. Por suerte se complementa con algunas funciones básicas (detector de rostros y sonrisas, autoenfoque…) y con elflash LED, súper importante a la hora de hacer fotos en escenarios poco iluminados o cuando ya se ha hecho de noche. Esta misma cámara nos ofrece la posibilidad de grabar vídeo, aunque la calidad no ha sido especificada. Por suerte, la cámara secundaria (ubicada en el frontal del equipo) supera nuestras expectativas, alojando un sensor de 5 megapíxeles y no inferior. Así podremos capturar selfies y hacer videollamadas con un mínimo de calidad.
En el terreno multimedia, podemos decir que el Acer Liquid Z330 es un teléfono preparado para la reproducción de contenidos (imágenes, vídeos, música…) en los principales formatos más utilizados. Incluye una entrada de 3,5 milímetros para auriculares que nos vendrá fenomenal para escuchar música en silencio. También podrás amplificarla si tienes unos altavoces a mano." ...leer artículo completo
Fuente: tuexpertomovil.com
Comentarios
Publicar un comentario