" ¿Has pensado que ha llegado la hora de actualizar tu ordenador a Windows 10 y no tienes claro cómo hacerlo? No te preocupes, desde Vodafone te ayuda te lo explicamos paso a paso.
REQUISITOS NECESARIOS PARA PODER ACTUALIZAR A WINDOWS 10
Antes de continuar con el proceso de actualización, debes tener en cuenta que tu ordenador tiene que cumplir unos requisitos mínimos de sistema.
CÓMO ACTUALIZAR
Antes de poder disfrutar de Windows 10 es importante que tengas todas las actualizaciones instaladas en tu actual sistema operativo. Puedes comprobarlo desdeInicio > Todos los programas > Windows Update.
Una vez comprobado, te proponemos dos posibles formas de obtener Windows 10.
La primera es mediante el icono de actualización que aparece en barra de tareas, en el área de notificación (parte inferior derecha de tu pantalla) va a aparecer un icono con el logo de Windows. Al clicar en él, te va a llevar a una página de registro para reservar una copia de Windows 10 para descargar.
Si no te aparece el icono o si, como nosotros, no quieres esperar, puedes descargarte una copia directamente desde la web de Microsoft con la herramienta Media Creation Tool. Como os comentaba anteriormente, en Vodafone te ayuda somos unos impacientes y lo hemos hecho de esta manera. Te enseñamos paso a paso cómo:
INSTALACIÓN
Tal y como advierte Microsoft, es necesario que nos aseguremos de:
Una vez listos, vamos a ello:
1. Conectamos nuestro USB al ordenador o insertamos un DVD vacío en nuestra grabadora. Descargamos Media Creation Tool (versión de 32 bits o de 64 bits).
2. Una vez descargado lo ejecutamos y nos sale la ¡primera ventana del programa de instalación! ¡Ya no queda nada! Seleccionamos la opción Actualizar su PC ahora y clicamos en Siguiente.
3. A continuación empezará la descarga de Windows 10 a través de la aplicación. Este paso puede tardar un poco en función de nuestra conexión a internet.
4. Una vez descargado pasamos a la pantalla Creación de un medio de Windows 10, encargada de coger tu copia recién descargada de Windows y convertirla en un archivo instalable. Una vez llegado al 100%, pasaremos a la instalación del nuevo sistema operativo.
5. Llegamos a la última parte. Es conveniente reservarse un hueco ya que este proceso puede llevar un poco de tiempo en completarse. Como se advierte en la imagen, no os preocupéis si el ordenador se reinicia alguna vez, es parte de la instalación.
6. ¡Listo! Ya tenemos nuestro ordenador funcionando con el nuevo y flamante Windows 10. ¿Nos gustará más que Windows 7 u 8.1? Para nuestra tranquilidad, tenemos un mes para volver a la versión anterior si por lo que sea no nos termina de convencer.
En función de la versión de Windows que tengas actualmente, vas a poder actualizarte a su homónimo de Windows 10. En el siguiente cuadro os mostramos las distintas versiones de Windows 7 y 8.1 y su equivalente en Windows 10.
Si quieres saber más sobre Windows 10, no te pierdas 10 trucos para Windows 10 que nos proponen nuestros compañeros del Foro Vodafone."
Fuente: vodafoneteayuda.es
Comentarios
Publicar un comentario