"Al igual que otras marcas tienen determinados momentos del año, como MWC, para renovar sus smartphones de referencia, Apple ha fijado en el calendario los primeros días de septiembre como el momento escogido para conocer sus nuevos iPhone.
Siendo 2015, y con el iPhone 6 en el mercado, este año tocaba retoque ligero en apariencia y más contundente en el interior, centrado como es habitual en el procesador y la cámara, pero también en la pantalla, pues finalmente el rumor de la llegada de la tecnología Force Touch a las 4,7 pulgadas del iPhone 6 se ha confirmado. Ya conocemos al nuevo iPhone 6s. Vamos a descubrirlo con detalle.
Un iPhone que no adelgaza, así es el iPhone 6s
Seguramente el fabricante que más se había afanado en reducir grosor y peso de sus equipos con cada generación había sido Apple. Hasta ahora. El nuevo iPhone 6s llega con un aumento del grosor de 6,9 a 7,1 mm, nada realmente significativo. El peso, que en el modelo del año pasado era de 129 gramos, sí que crece bastante más y se sitúa en los 143 gramos. Aunque no se han dado cifras, esto es debido a la inclusión de la tecnología 3D Touch y quizás una batería de mayor capacidad.
Por lo demás, no hay novedades significativas a nivel de diseño en este nuevo iPhone 6s. El cuerpo de metal de una sola pieza y las bandas en la parte trasera se mantienen, y se incluye un nuevo color oro rosado, aunque en realidad el modelo se sigue fabricando de aluminio. Esta vez la serie es la 7000, la misma usada en el Apple Watch y que en teoría es más resistente que la del año pasado, por aquello de evitar otro amago de problema con la dobladura de los iPhone.
Una de las sorpresas en el diseño del nuevo iPhone 6s es que no se ha dado el paso al conector USB-C todavía, así que Apple aguantará una nueva generación con el Lighting." ...leer artículo completo
Fuente: xatakamovil.com
Comentarios
Publicar un comentario