"La firma taiwanesa Acer siempre se ha caracterizado por utilizar distintos sistemas operativos para sus teléfonos móviles. Tanto es así, que dispone de varios modelos de equipos con Android, pero también otros equipos que funcionan a través de Windows Phone, el sistema operativo de Microsoft. Con la apertura del nuevo curso escolar, la compañía ha dado a conocer una colección de modelos de gama básica, cuya plataforma de apoyo es Android, aunque existen dos excepciones importantes. Una de ellas es la del Acer Liquid M330, un smartphone de gama básica que funciona de serie a través de Windows 10. La nueva versión de esta plataforma se estrena así en el catálogo de Acer. A continuación, vamos a echarle un vistazo de cerca. Aquí tienes nuestro análisis a fondo.
Diseño y pantalla
No hay que buscar grandezas en el diseño del Acer Liquid M330. Teniendo en cuenta que se trata de un equipo de gama básica, no resulta extraño que se plante con unas dimensiones más bien discretas (136 x 66,5 x 9,6 milímetros) y con un peso máximo de 142 gramos, con la batería incluida. El teléfono, lógicamente, cuenta con una carcasa de plástico policarbonato que hace que resulte muy cómoda en el agarre y la sujeción. A esta característica hay que sumarle el hecho de que el teléfono cuente con unosbordes redondeados muy adecuados. El teléfono estará disponible en el mercado en dos colores distintos: el negro y el blanco.
Con respecto a la pantalla, podemos decir que el Acer Liquid M330 dispone de un panel principal de 4,5 pulgadas, con una resolución discreta de 480 x 854 píxeles, lo que da como resultado una densidad de218 puntos por pulgada. Se trata de un panel apto para un uso normal, pero tampoco hay que pedirle demasiado con la reproducción de contenidos de gran resolución.
Cámara y multimedia
La cámara fotográfica de este equipo cuenta con un sencillo sensor de 5 megapíxeles que nos permitirá hacer fotos en una calidad bastante básica. Por suerte, esta característica se complementa con un flash LED muy útil para las capturas nocturnas o en escenarios con escasa iluminación. Esta misma cámara nos servirá para hacer vídeos, aunque la resolución no ha sido especificada. Además, incluye un montón de funcionalidades como el detector de caras y sonrisas, el autoenfoque, el geoetiquetado o el modo panorama, que enriquecerán, sin duda, nuestras capturas fotográficas. Con respecto a la cámara secundaria, debemos indicar que incluye un sensor de 5 megapíxeles, preparado para hacer selfies y videollamadas" ...leer artículo completo.
Fuente: tuexpertomovil.com
Comentarios
Publicar un comentario