"Hoy queremos presentaros un interesante terminal de gama media que destaca por ofrecer algunas características más propias de un gama alta. Se trata delLenovo Vibe Shot Z90-7, otro miembro de esta conocida familia de la firma china, en la que la cámara fotográfica siempre es uno de los principales atractivos. Como veremos, este terminal no iba a ser la excepción, ya que sobre el papel, presenta unas especificaciones de gran nivel en este sentido.
Pero no solo de buenas cámaras vive este Lenovo Vibe Shot Z90-7, ya que también es un buen dispositivo en otros apartados importantes. Un dispositivo que por cierto, sigue la línea de otros Lenovo Vibe Shot, con unclaro toque a cámara de fotos en su parte trasera, y con el aluminio y el cristal como materiales de construcción, dando forma a los tan solo 7,6 milímetros que tiene de grosor. Sin más, veamos ya sus características técnicas:
Características del Lenovo Vibe Shot Z90-7
Empezando por la pantalla, este smartphone de Lenovo tiene una diagonal de 5 pulgadas con una resolución Full HD, lo que se traduce en nada menos que 441 píxeles por pulgada. Esto, junto a la tecnología IPS, nos asegura un panel con un gran resultado visual. Si profundizamos más, tenemos el siempre cumplidor Qualcomm Snapdragon 615, junto a 3 GB de memoria RAM, por lo que a nivel de rendimiento, también es un gran terminal. Para el almacenamiento se reservan 32 GB, que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.
Es muy completo también en cuanto a conectividad, ya que incluye 4G LTE (banda 800 MHz soportada), y es dual-SIM, y también posee una buena batería, de 3000 miliamperios de capacidad. En cuanto alsoftware, vemos Android 5.0 Lollipop como versión del sistema, con la capa de personalización Vibe UI 2.5.
Una cámara de máximo nivel
Centrándonos ya en el punto más interesante del Lenovo Vibe Shot Z90-7, el fotográfico, tenemos una cámara principal con sensor de 16 megapíxeles, que cuenta además con estabilizador óptico de imagen, y triple flash LED de doble tono. Pero no solo por el hardware destaca esta cámara, y es que también en cuanto a software han hecho un gran trabajo desde Lenovo.
Así, podemos elegir con un botón, si queremos utilizar el modo automático, perfecto para los que no quieren complicarse, o el modo “pro”, en el que los más dados a la fotografía podrán sacarle el máximo partido ajustando parámetros manualmente.
Se trata de una cámara que dispara en tan solo 0,157 segundos, y que por supuesto, dispone de botón físico para ello, algo que seguramente muchos usuarios, sobre todo los más aficionados a la fotografía, agradecerán. Para la cámara delantera se dispone un sensor de 8 megapíxeles." ...leer artículo completo
Fuente: andro4all.com
Comentarios
Publicar un comentario