"Elephone es un fabricante chino que quiere hacerse un hueco fuera de China. Hace tiempo se rumoreó que tenían listo un teléfono de gama alta con el nombre de Vowney. Finalmente es así y parece que será la apuesta más potente de esta compañía para lo que queda de 2015. Especificaciones y diseño que de primeras hacen que sea un terminal prometedor.
Componente a componente estamos ante un tope de gama que en el software cuenta con una singularidad: una de las versiones que se pondrá a la venta permitirá arranque dual para que podamos elegir entre Android o Windows 10. Veamos más en detalle qué ofrece un dispositivo diferente pero atractivo.
Vowney vendrá en dos modelos, por un lado uno más potente con un procesador Mediatek MT6795 de ocho núcleos para de ejecutar Android, contará con una batería de 3.800 mAh y una cámara frontal de 20,7 megapíxeles. Por otro tendremos una versión con procesador Intel (no conocemos el modelo de SoC en concreto) que tendrá arranque dual entre estos dos sistemas operativos, una batería más grande (4.200 mAh) y un sensor de 21 megapíxeles en la parte trasera, probablemente un IMX 230 de Sony.
El resto de especificaciones se mantienen igual: pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Además, la parte trasera contará con lector de huella, veremos qué tal el nivel de este componente porque este año hay varios terminales que ofrecen un rendimiento excelente: Mate S, OnePlus 2, Samsung Galaxy S6..."
Fuente: xatakamovil.com
Comentarios
Publicar un comentario