"El Oppo R7 Lite es una propuesta interesante de la compañía para la gama media. Este terminal apuesta por el formato más extendido de 5 pulgadas con pantalla AMOLED, pero destaca de forma especial por su diseño metálico con apenas 6,3 milímetros de grosor. En sus entrañas se aloja un procesadorQualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos con una potencia de 1,7 GHz en cuatro de los núcleos y 1 GHz en los cuatro restantes. Además, incorpora un buen conjunto de cámaras con un objetivo de 13 megapíxeles en la parte trasera y 8 megapíxeles en la zona delantera. De momento, no tenemos detalles oficiales sobre el precio o la fecha de salida de este dispositivo. Te contamos todas sus características técnicas en un análisis a fondo.
Diseño y pantalla
El terminal de Oppo destaca por el uso de un cuerpo metálico de una sola pieza con aleación de aluminio y magnesio. Se trata de un material que aporta un toque premium muy elegante. La compañía ha conseguido rebajar el grosor de este modelo hasta los 6,3 milímetros, una finura que le coloca al mismo nivel que otros grandes lanzamientos del mercado como el Huawei P8 o el Samsung Galaxy S6. Los usuarios que quieran adquirir este terminal podrán escoger entre dos tonalidades diferentes, oro o plata.Las dimensiones completas del Oppo R7 Lite se colocan en los 143 x 71 x 6,3 milímetros, junto a un peso de 147 gramos.
Por otra parte, en el campo de la pantalla se ha utilizado un panel de tipo AMOLED. Esta tecnología favorece unas imágenes más brillantes y unos colores más vivos, y además resulta más eficiente que los paneles IPS. La pantalla del R7 Lite cuenta con un tamaño estándar de cinco pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Esta resolución aporta una densidad de 293 puntos por pulgada, un nivel de detalle medio para utilizar aplicaciones y navegación, aunque puede quedarse algo corto a la hora de visualizar vídeos y películas en alta calidad.
Cámara fotográfica
Este terminal tiene un buen conjunto fotográfico. Por un lado, contamos con un objetivo de 13 megapíxeles en la zona trasera con autoenfoque, flash LED y una apertura competitiva de f/2.2.Además, los usuarios podrán valerse de funciones avanzadas como el modo HDR o la función Time-Lapse para crear composiciones muy interesantes. Este objetivo también es capaz de grabar vídeo en alta resolución de 1.080p. Por otra parte, la cámara delantera del Oppo R7 Lite sube hasta los 8 megapixeles y utiliza una apertura de f/2.4. Se trata de un objetivo que debería servir para tomar buenas selfies." ...leer artículo completo.
Fuente: tuexpertomovil.com
Comentarios
Publicar un comentario