" Imagina que quieres demostrar la superioridad de tu red 4G en una sociedad repleta de compañías de telefonía móvil. Estás seguro de que no existe otra como la tuya, pero es el mundo quien tiene que enterarse. ¿Cómo lo harías?
Quizás, probarías a reunir a muchas personas y, frente a ellas, hablarías sin parar hasta conseguir convencerlos. O puede que probases a analizar estadísticas y un sinfín de datos que demuestren que tu servicio es mejor que el de otras empresas.
Todas son perfectamente válidas, pero no causarán impacto en la sociedad, lo que se necesita para provocar un cambio de opinión. Vodafone, sin embargo, ha encontrado un método infalible:
El deporte extremo
No, no nos hemos vuelto locos, ni tampoco en Vodafone. Están tan seguros de la calidad de su servicio que han subido al paracaidista y escalador Carlos Suárez a un globo aerostático y, a una altura de 300 metros, han hecho que se lance en paracaídas con una única ayuda: la información (climatología, velocidad del viento, altura…) que le ofrece smartphone, conectado a la red 4G de Vodafone.
¿Ha conseguido Carlos Suárez su reto o, por el contrario, ha tenido que recurrir a su equipo, quien lo ha acompañado en los cientos de saltos base que ha realizado en ocasiones anteriores? Si quieres saberlo, sólo tienes que verlo:
Fuente: www.bfacemag.es
www.gualda.com
Fuente: www.bfacemag.es
www.gualda.com
Comentarios
Publicar un comentario