" ¿Estáis esperando un paquete a través de alguna empresa de mensajería? Seguro que en varias ocasiones habéis querido comprobar el estado de vuestro pedido y os habéis visto obligados a consultar diferentes webs y aplicaciones. Por eso hoy os traemos la solución perfecta para ahorrar tiempo: Aftership.
Aftership es la aplicación ideal para gestionar pedidos. No importa si los habéis realizado con diferentes empresas de mensajería o incluso si son empresas extranjeras ya que reúne toda la información en una sola aplicación para facilitar el control y seguimiento de todos los pedidos.
¿Cómo funciona Aftership?
Aftership permite realizar un seguimiento en tiempo real de más de 200 empresas de mensajería y envía notificaciones a nuestro smartphone o tableta cada vez que hay actualizaciones en los envíos. Simplemente deberemos arrastrar la barra de notificaciones para estar al tanto de las actualizaciones de nuestros pedidos.
Para utilizar la aplicación no es necesario ningún tipo de registro. Tan solo tenemos que descargarla e introducir los datos de nuestros pedidos. Como veis en las capturas es realmente muy sencilla de utilizar. Tan solo hay que introducir el código de seguimiento, el nombre de la empresa de reparto (si no os la identifica automáticamente) y el título para guardarlo. Este título no es obligatorio por lo que queda al gusto de cada uno.
La aplicación es totalmente gratuita aunque dispone de compras in app. Aftership está disponible tanto para Android como iOS."
Fuente: smartblog.es
Comentarios
Publicar un comentario