" Ahora que los GIF vuelven a estar de moda es imprescindible llevar en nuestro smartphone una aplicación para hacer animaciones sencillas y divertidas. PicsArt Animator es sin duda una de las mejores opciones para conseguir secuencias de animación en formato GIF o como vídeos divertidos y originales.
PicsArt Animator es un creador de animaciones y dibujos animados diseñado para que cualquier persona con pocos conocimientos pueda hacer pequeñas secuencias de vídeo sin tener nociones de dibujo avanzadas y con una curva de aprendizaje realmente rápida. Además tiene una opción que permite animar tus propias fotos combinando las imágenes con los dibujos que crees en la app.
Además si buscas alguna funcionalidad más profesional PicsArt Animator te ofrece la posibilidad de añadir capas para poder hacer creaciones más complejas o la posibilidad de controlar la duración y velocidad de la animación. Una de las funcionalidades más avanzadas es la posibilidad de duplicar cuadros de vídeo o capas, para acelerar la creación de animaciones una vez tienes el dibujo inicial.
Algunas de sus funciones más destacadas son:
- Dibuja animaciones cuadro por cuadro.
- Puedes ver la línea de tiempo de la animación en modo play.
- Puedes duplicar fotogramas.
- Dibuja sobre tus fotos y hace selfies animados.
- Incluye herramientas avanzadas de dibujo y bosquejo.
- Usa múltiples capas para animaciones complejas.
- Control de duración y velocidad de la animación.
- Fácil de guardar como un video o GIF y compartir en redes sociales como YouTube, Facebook e Instagram.
- Graba sonidos y locuciones para tus animaciones.
En definitiva PicsArt Animator es la única app de animación que vas a necesitar, no requiere de tutoriales complicados y es realmente sencilla de utilizar.
Quizás la única pega que hemos encontrado es que al exportar las secuencias no puedes quitar la marca de agua de la aplicación (o por lo menos nosotros no hemos sido capaces). Esperemos que saquen una versión de pago que lo permita.
Actualmente PicsArt Animator es 100% gratis y sin publicidad."
Fuente: smartblog.es
Comentarios
Publicar un comentario