"Siempre que tengas un problema con cualquier smartphone lo más oportuno es que, además de buscar información al respecto en la Red, acudas al Servicio técnico de cada compañía para conocer las soluciones más prácticas de primera mano. El Soporte técnico de Apple es no de los más valorados por los usuarios, y ahora ya puedes descargar en nuestro país su correspondiente app para iPhone y iPad.
Si tienes algún fallo, dilema, o no sabes muy bien como usar tu dispositivo móvil de Apple, siempre puedes encontrar respuesta en nuestro foro dedicado a los dispositivos de Cupertino. Pero además ahora, además de los habituales canales de la firma para contactar con el Soporte técnico de Apple, vía web o a través de su reciente cuenta de Twitter, también puedes descargar e instalar desde hoy mismo la aplicación oficial de Soporte Apple para iOS para encontrar solución a tus problemas con el iPhone o el iPad.
Pero no sólo para los dispositivos móviles de iOS va dirigida esta aplicación, ya que a través de ella también podrás realizar todo tipo de consultas sobre los artículos informáticos de la compañía así como de otros servicios de Apple como pueden ser las propias aplicaciones oficiales de Cupertino (iMessage, Apple Music, iCloud, y un largo etc…)
¿Qué hacer con la app del Soporte técnico de Apple?
Según indica la propia descripción de la aplicación en App Store, la aplicación del Soporte técnico de Apple es una guía personalizada de las mejores opciones de Apple. En ella podrás encontrar respuestas a tus problemas y dudas con los dispositivos de la marca en artículos hechos a medida para tus preguntas y productos, una especie de F.A.Q similar a la que puedes encontrar en la versión web del Soporte técnico de Apple.
Por supuesto, además de encontrar información, a través de la app para iOS de Apple podrás contactar con el servicio técnico por teléfono, escribiendo a través del chat o enviando un correo electrónico para ponerte en contacto con un experto enseguida. Otra de las posibilidades que ofrece la aplicación es concertar una cita para que un técnico se ponga en contacto contigo cuando mejor te convenga, solicitar una reparación en tu Apple Store más cercano o en un Proveedor de servicios autorizado por la compañía.
La aplicación aterriza ahora en España con el castellano como uno de los principales idiomas disponibles para resolver todas las dudas gracias al Soporte técnico de Apple.
Fuente: movilzona.es
www.gualda.com
Comentarios
Publicar un comentario