" Los pagos móviles están de moda. Los datos del BBVA revelan que su aplicación está funcionando, ya tiene un millón de usuarios entre los distintos países donde está presente y el gasto medio mediante ella es más elevado que el gasto que realizan los que usan su tarjeta de plástico. Pero los bancos no son los únicos presentes en el mercado de los pagos móviles.
Los operadores tienen mucho que decir, ya que ellos son los que permiten que nos comuniquemos mediante nuestros móviles, y también quieren liderar la adopción de los pagos móviles. Y Vodafone, que hace dos años nos presentó su Wallet, refuerza su apuesta por el pago móvil con la próxima posibilidad de integrar en nuestro smartphone tarjetas Mastercard.
Mientras los TPV compatibles con los pagos móviles siguen llegando a cada vez más comercios, los distintos actores del sector se preparan para el boom. Vodafone, uno de los veteranos en este sector, propone ahora a los usuarios de Wallet que incluye sus Mastercard de plástico en la app, de manera que los cargos vayan directos a la tarjeta.
Disponible en las próximas semanas, la nueva opción además de permitir olvidar las tarjetas en casa también dará un acceso a los movimientos más rápido, ya que estarán disponibles en la misma aplicación. Según el operador, la seguridad está garantizada por MasterCard SecureCode y la necesidad de introducir el PUN en el TPV para transacciones de a partir de 20 euros, límite que se puede eliminar para que siempre se requiera el PIN. "
Fuente: xatakamovil.com
Comentarios
Publicar un comentario