" Como aficionada a la fotografía diré que la cámara de un móvil es insuficiente, pero bastante suficiente en algunas ocasiones en las que hasta yo me sorprendo de cómo salen las fotos. En cuanto a las aplicaciones de cámara pre-instaladas por software en los dispositivos móviles, diré que las hay básicas y aceptables. Por esto hoy os traigo ProShot Demo para Android, una app de cámara bastante completa y lo mas importante: GRATUITA.
¿Qué destaco de ProShot?
Una de las cosas que más me gustan de ProShot es que tiene varios objetivos incluidos en una sola app. ProShot nos ayuda, no solo a capturar instantáneas perfectas, sino a poderlas editar y compartir en nuestras redes sociales. Otro aspecto a destacar de ProShot es la ventaja que nos ofrece al guardar las capturas en formato RAW (superior al conocido JPEG), de esta forma se guarda mucha más información sobre la imagen. Así, cuando queramos editar las fotografías en programas concretos dedicados a edición de imagen, podremos conseguir resultados bastante mejores que si se guardasen en otro formato.
La app de ProShot nos da la oportunidad de configurar otros parámetros que normalmente no tenemos acceso en la mayoría de móviles, como puede ser: el nivel de exposición, el tiempo de obturación o la sensibilidad del sensor a la luz, formatos variados como 16:9, 4:3,etc.
Como he dicho al principio de este post, es una app muy completa y gratuita. Sin duda aconsejo comprar la versión completa, ya que solo cuesta 1,09€ en Google Play y 2,99 en la App Store de Apple. Por supuesto puedes descargar la Demo de ProShot y probarla para luego decidir si compras o no la versión completa.
La Demo te servirá si eres aficionado a editar fotos y compartirlas a tus redes sociales, pero si al igual que yo, eres amante de la fotografía y disfrutas retratando cada cosa que te gusta, sin dudas te recomiendo la versión completa."
Fuente: smartblog.es
Comentarios
Publicar un comentario