" Lo vivimos día a día, actualmente la moda imperante es la de los smartphones grandes. Galaxy Edge+, iPhone 6 Plus, Nexus 6P… Pero como todos bien sabemos, las modas son cíclicas. Ahí está el genero “hipster”, las cámaras analógicas, los vinilos, y un largo etcétera. Ahora, viendo la última presentación de Samsung, parece que los móviles tipo concha también estarían a punto de volver. ¿Te seduce la idea?
Echemos la vista atrás… Primero surgieron los móviles con un maletín asociado donde se contenía la batería para alimentar el dispositivo. Tras ello llegaron los smartphones inalámbricos, con su gran tamaño y antena de recepción. Con este panorama el teléfono móvil fue reduciendo su tamaño, a la vz que aumentando su potencia hasta llegar a los teléfonos móviles con diseño de concha, esos dispositivos que se doblaban por la mitad para proteger teclado y pantalla.
En este punto, surgieron los primeros smartphones, con el iPhone de primera generación a la cabeza y diferentes modelos de Samsung, HTC, o LG siguiendo el camino de los teléfonos táctiles. La era de los teléfonos inteligentes había llegado y, donde antes se buscaba reducir el tamaño, ahora la obsesión por mostrar pantallas cada vez más grandes es la que domina el mercado de dispositivos portátiles.
Hoy, Samsung a presentado su nuevo smartphone tipo concha, con teclado y pantalla táctil con objetivo de comercialización en China pero… ¿podrían volver los teléfonos tipo concha a ponerse de moda?
Características del nuevo smartphone de Samsung
Aunque se esperaba un smartphone de las especificaciones del Samsung Galaxy S6, finalmente la compañía ha hecho oficial el curioso Samsung W2016, un smartphone lanzado para China Mobile bajo este apodo y con unas especificaciones de gama media alojadas en un chasis protagonizado por vidrio y metal.
El W2016 equipa dos pantallas Super AMOLED de 3,9 pulgadas con resolución de 1280 x 768 píxeles, bajo el capó hay un procesador de 64 bits Octa-Core Exynos 7420 con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono de Samsung también tiene una cámara en su parte trasera de 16 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.
Ejecutando Android 5.1.1 Lollipop como sistema operativo, cuenta con una batería de 2000mAh que forma parte de un diseño que mide 120,4 x 61 x 15,1 mm y pesa 204 gramos." ...leer artículo completo
Fuente: movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario