Ir al contenido principal

El Samsung Galaxy Young 3, cada vez más cerca


"La compañía surcoreana Samsung seguirá renovando su gama de entrada a lo largo de este año 2015. En esta ocasión hablamos de la gama Galaxy Young, formada por teléfonos inteligentes especialmente asequibles -y sencillos- cuyo lanzamiento más reciente tuvo lugar a mediados del año pasado, con la llegada del Samsung Galaxy Young 2. Según ha revelado una certificación oficial, Samsung ya está ultimando las pruebas de un nuevo móvil de la gama Galaxy Young. Este terminal responderá a la numeración de SM-G150, y aparentemente se tratará del nuevo Samsung Galaxy Young 3.
De momento, las primeras referencias al nuevo Galaxy Young 3 han aparecido en una certificación oficial de Bluetooth -así como también en una base de datos que registra los códigos IMEI- que ha sido dada a conocer por el sitio web PhoneArena.com. En esta certificación se menciona un móvil con la numeración de SM-G150, y teniendo en cuenta que el Galaxy Young 2 llegó al mercado bajo el código de fábrica de SM-G130, no parecen existir muchas dudas respecto al modelo comercial de teléfono inteligente de Samsung ante el que nos encontramos.
Por desgracia, todavía no podemos hablar de las especificaciones técnicas de este nuevo Samsung Galaxy Young 3. Aún así, las características que nos podemos esperar de este nuevo móvil no estarán muy alejadas de las del Galaxy Young 2, lo que incluye una pantalla de 3,5 pulgadas con 480 x 320 píxeles, un procesador sencillo funcionando a 1 GHz de velocidad de reloj, 512 MegaBytes de RAM4 GigaBytes de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD, una cámara principal de3,15 megapíxeles y una batería con 1.300 mAh. Es de suponer que Samsung introducirá múltiples mejoras en estas características, aunque desconocemos si eso será suficiente como para que el nuevoGalaxy Young 3 venga con la versión de Android 5.0 Lollipop instalada de fábrica.
Pero el Galaxy Young 3 no es el único teléfono inteligente de gama de entrada que Samsung tiene ahora mismo entre manos. Las filtraciones del Samsung Galaxy J5 nos han revelado un móvil que se sumará al actualmente ya disponible Samsung Galaxy J1, aunque en este caso estaríamos hablando de un terminal con unas características ligeramente superiores a las que podemos esperar del Galaxy Young 3. Entre estas características nos encontraríamos con una pantalla de cinco pulgadas, un procesadorQualcomm Snapdragon 4101,5 GigaBytes de RAM8 GigaBytes de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD, una cámara principal de 13 megapíxeles2.600 mAh de capacidad en la batería y la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android.
Los usuarios que estén esperando novedades de más alta gama por parte de Samsung tienen que tener paciencia hasta el mes de septiembre, que es cuando se celebra el evento tecnológico de la IFA 2015 enBerlín (Alemania). En este evento tendrán lugar las presentaciones de los buques insignia de esta compañía, y eso incluye también la llegada del nuevo Note 5." 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Localiza tu móvil con vodafone secure net

"  ¿Has perdido tu móvil? ¿Te lo han robado? Si eres cliente de Vodafone cuentas con la app de Vodafone Secure Net que te ayudará a encontrarlo. Seguro que has escuchado en alguna ocasión la tendencia o noticias sobre  ciberataques  cometidos sobre equipos informáticos como pudimos ver hace tan solo unas semanas con el conocido WannaCry, un ciberataque a nivel mundial que afectó a miles de personas. Pero el objetivo de estos ataques no sólo son ordenadores sino también es  cada vez más frecuente sufrirlos en móviles . Para hacernos una idea, según informes de la aplicación nativa de Vodafone Secure Net , esta app bloqueó el pasado mes de abril de 2017  31 millones de ataques . Cada vez es más natural y frencuente usar nuestro móvil para: Entrar en tu  banco . Comprar una  entrada  para un concierto o cine. Revisar tu  correo . simplemente  navegar  por Internet. Si haces alguna de estas prácticas es muy probable que alguna vez hayas sido infectado por  malware .

Motorola DROID HD con pantalla de 4´5 Pulgadas

"La próxima generación de smartphone está cerca y Motorola no perderá ritmo ya que según las últimas fotografías filtradas conocemos la existencia del Motorola Droid HD . Este teléfono destacará sobre todo por su impactante pantalla de 4,5 pulgadas y un grosor aparentemente al nivel del Samsung Galaxy S 2 , de apenas 8,5 milímetros. Hasta el día de hoy, todas las filtraciones que han tenido lugar durante el último mes aproximadamente han mostrado dispositivos de alta gama con una característica común, pantallas de mayores dimensiones que las actuales. Esta tendencia incluso se podría confirmar en el futuro iPhone 5 , del que se dice podría pasar de las 3,5 pulgadas del último modelo conocido, el iPhone 4 , a las 3,7 o incluso cuatro pulgadas. Este mismo efecto lo experimentará uno de los próximos Motorola, al alcanzar la cota de las 4,5 pulgadas."  Fuente:movilzona        leer más www.gualda.com

8 baterías externas para móvil con USB tipo C de menos de 30 euros

"  Las baterías externas se han convertido en la solución perfecta para ampliar la paupérrima autonomía de nuestros smartphones de una forma fácil y económica. Aunque también  puedes utilizarlas para recargar otros dispositivos , como un iPad, una Nintendo Switch o un Macbook, cuando no tienes un enchufe cerca. Hoy te traigo  8 modelos de menos de 30 euros  y, además, con USB-C. ¡Empezamos! Aukey PB-Y8 Es una de las más pequeñas y livianas que puedes encontrar con USB-C (111x30x30mm y apenas 130 gr). Además, por su diseño en forma de cilindro, es muy fácil de guardar en los bolsillos. Cuenta con  5.000 mAh  de capacidad, protección contra sobrecargas, led indicadores del estado de la carga y  un único puerto USB tipo C  que se utiliza tanto para conectar nuestros dispositivos, como para recargarla una vez agotada. Puedes encontrarla  en Amazon  por  18,99 euros  con 2 años de garantía. EC Technology B3007802 La batería externa de EC Technology cuenta, a