" Los Clientes que gasten 15 euros en compras realizadas con la aplicación Vodafone Wallet durante el mes de septiembre recibirán un reembolso automático de 5 euros.
Vodafone lanzó su monedero móvil en 2013 como una forma de almacenar de forma segura los datos de las tarjetas bancarias para realizar pagos. Para poder usar Wallet, los usuarios deben descargarse la aplicación en Google Play en un terminal dotado de NFC de los 86 homologados por Vodafone y contar con una SIM NFC. A partir de este momento, olvidarse el monedero en casa no es ningún problema, pues acercando el teléfono móvil al TPV se realizará el cobro.
Con la nueva promoción, los clientes que superen los 15 euros en compras acumuladas con sus tarjetas Visa o MasterCard vinculadas a Vodafone Wallet, durante el mes de septiembre, recibirán un reembolso automático de cinco euros. Eso sí, el dinero reembolsado quedará almacenado en Vodafone Wallet y deberá gastarse también durante el mes de septiembre en cualquiera de los más de 800.000 puntos de venta que ya cuentan con un TPV contactless en España. la promoción está limitada a los primeros 10.000 clientes.
Vodafone fue el primer operador en lanzar una tarjeta Visa NFC prepago en noviembre de 2013. y a los dos años, en 2015, permitió añadir tarjetas VISA y Mastercard de cualquier entidad bancaria española. En marzo de este año se incluyó PayPal como medio de pago,y actualmente permite pagar incluso si el smartphone está apagado, en conversación, sin cobertura o batería."
Fuente: expansion.com
Comentarios
Publicar un comentario