" Como he comentado en muchas ocasiones la edición de fotos es uno de los temas que más se han desarrollado en los últimos años, por supuesto las redes sociales y principalmente Instagram han impulsado este afán por editar cada fotografía que tomamos con nuestro smartphone. La mayoría de las aplicaciones de edición fotográfica hacen lo mismo, aplica un filtro, subes o bajas el nivel de brillo, recortas y añades un marco, muy bonito pero también hay aplicaciones que van más allá, que tratan de ofrecer algo diferente y dentro de esa amalgama de aplicaciones encontramos Fragment que como su propio nombre indica trata de fragmentar nuestras fotos para dar un estilo único y publicar fotos espectaculares y muy originales.
En este mundo donde cada vez encontramos más alternativas hay que probar Fragment porque puede dar un toque muy interesante a tus fotos. Tomas una foto o coges una de la galería, le añades un patrón, una forma, etc… hay mucho donde elegir, todos basados en formas como prismas, triángulos, así nuestra imagen quedará fragmentada, también se le puede añadir un marco, girar la foto, recortarla, todo está en nuestras manos para obtener los mejores resultados.
La aplicación puede resultar un poco confusa al principio, hay que echarle unos minutos para poder extraer lo mejor de ella. Ofrece mucho y las posibilidades son casi infinitas, pero con un poco de paciencia y con mucha imaginación podréis conseguir verdaderas obras de arte.
Fragment está disponible para iPhone y para smartphones Android. Es una aplicación de pago pero si te gusta ofrecer fotos originales, con Fragment puedes conseguir crear fotos únicas. La aplicación tiene un coste de 2.09 euros."
Fuente: smartblog.es
Comentarios
Publicar un comentario