" Hoy en día es tarea complicada mantener en secreto los nuevos terminales que se lanzan al mercado, más si cabe con Samsung, gigante absoluto del sector y acostumbrado a lanzar teléfonos como churros a lo largo y ancho de la geografía mundial. Lo último que se ha podido saber, es que la compañía asiática estaría trabajando en una nueva familia de gama media, Galaxy C, con el fin de llegar al mayor público posible. Uno de los modelos que saldrán en los próximos meses, el Samsung Galaxy C9, llegaría con una pantalla de nada más y nada menos que 6 pulgadas.
Hace pocas fechas informábamos de que el Galaxy C9 vendría con una pantalla de 5,7 pulgadas. Ahora una nueva filtración lo sitúa en 6 pulgadas, nada menos, y podría llegar a Europa en el próximo mes de octubre. Realmente no se sabe cuando llegaría esta nueva Phablet de Samsung, ni siquiera si se vendería en España. aunque el último rumor apunta a su lanzamiento en Europa y por consiguiente también en nuestro país.
Poco o nada sabemos de sus prestaciones. Se especula en que podría albergar un procesador Qualcomm, aunque no sabemos el modelo. Lo que si parece claro es que para que fluyan todas la aplicaciones contaría con entre 2 y 3 GB de memoria RAM, lo que debería resultar más que suficiente para garantizar un rendimiento óptimo. La primera filtración, conocida a través del popular sitio de importaciones Zauba, apuntaba a que la familia Galaxy C estaría formada por el Samsung Galaxy C5, Samsung Galaxy C7 y Samsung Galaxy C9. En principio su comercialización estaría dirigida a China, donde ya existen versiones parecidas, pero ni mucho menos es descartable su llegada a Europa.
En lo que a almacenamiento interno se refiere, el Galaxy C9 podría llegar con 32 GB, que como viene siendo habitual en la marca surcoreana, sería ampliable mediante tarjetas microSD. De la cámara no ha trascendido todavía ningún dato, por lo que todo es mera especulación. Eso sí, sabemos a ciencia cierta que Samsung no defrauda nunca en ese aspecto, por lo que casi podemos afirmar que la cámara cumplirá y con nota. En el momento de su lanzamiento es muy posible que venga con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, pero casi con total seguridad podrá ser actualizable en poco tiempo a Android 7.0 Nugat. Parece la opción perfecta para aquellos que no puedan permitirse el Galaxy Note 7.
Que una compañía tan grande como Samsung, tan popular en todo el mundo y con tantos modelos que funcionan en el mercado, esté trabajando en una nueva familia de Smartphones, habla a las claras de sus intenciones de llegar a cuanto más público mejor. La gama alta está bien trabajada con los Galaxy S y Galaxy Note, pero con esta nueva familia la marca asiática pega un golpe encima de la mesa del mercado de móviles de gama media."
Fuente: tuexpertomovil.com
Comentarios
Publicar un comentario