"La sorpresa que Xiaomi nos tenía preparada no es realmente un sustituto directo del Mi4, tampoco una nueva versión del Redmi Note. Es algo que tiene que ver con evolucionar los dos productos, ya que nos encontramos con una phablet de gama alta, conocida como Mi Note.
Con el CEO, Lei Jun, en el escenario, no ha habido problema en hacer referencia continua al iPhone 6 Plus como rival de su nuevo producto. Tanto en dimensiones, como en diferentes aspectos técnicos, gran parte de la presentación ha girado en torno a la comparación.
Llegó el momento de crecer
Nos encontramos ante un dispositivo con pantalla de 5,7 pulgadas, con unas dimensiones bastante conseguidas, especialmente el grosor, que es de solo 6,95 milímetros. Su peso, 161 gramos. Antes de seguir conociendo más datos, lo mejor es que conozcamos su aspecto en el vídeo de presentación de Xiaomi:
Os recordamos que el último buque insignia de la casa,Mi4, se queda en 5 pulgadas de pantalla, con unas dimensiones muy manejables, pero alejado de cubrir la tendencia de mercado. Con el RedMi Note sí llegaban a las 5,5 pulgadas, pero sus especificaciones son claramente las de un teléfono de gama inferior." ...leer artículo completo
fuente:xataka.com
Comentarios
Publicar un comentario