La "locura" que han desatado los Selfies esta llegando hasta puntos insospechados. Nadie habia imaginado que muchos de los fabricantes de primer nivel mundial de telefonía fueran a orientar sus nuevos productos teniendo en cuenta el "autorretrato" fotográfico y mucho menos que las últimas tecnologías como las que se desarrollan en los drones fueran a ser útiles para algo que lleva tanto tiempo inventado y que ahora hace furor...el Selfie
"No es que ahora se haya descubierto cómo hacerse autorretratos, pero como selfie mola mucho más, ahí tenemos palabro para rato. De hecho, el selfi (según recomienda escribir en español Fundeu) fue la palabra del año 2014.
¿Y cómo hemos comenzado 2015? Pues peor. La fiebre no pasa desapercibida para los fabricantes, que en Las Vegas han conseguido un auténtico terremoto de ¿innovación? asociada al selfie. (...)
Drones voladores y la impresión de nuestra cara, ¿qué más se puede esperar?
Hasta donde podemos soportar, que el mundo de los smartphones se acoja a la fiebre selfie es hasta normal. Basta con echar un vistazo alrededor o en las mismas redes sociales. Están por todos lados y los fabricantes no van a dejar de explotar esa moda. Pero nos tememos que hay más.
¿Es posible unir las modas de los drones con la de los selfies? Por supuesto. Lo hace en primer lugar un viejo conocido, el Zanos mini drone que ya conocíamos y que está teniendo bastante repercusión por los pasillos del CES 2015. (...)" ...leer artícula completo
fuente:xataka.com
Comentarios
Publicar un comentario