Como podemos leer en la noticia de eleconomista de hoy (Que abajo enlazamos) el concepto de tienda 2.0 de Vodafone se expande con fantásticos resultados, el objetivo de optimización del flujo de clientes en las tiendas y sobretodo la adaptaciñon de la venta a la realidad de las telecomunicaciones, imprimiendo más dinamismo e interactividad, dota a las tiendas 2.0 de Vodafone de una imagen y sistema de gestión, fresco, único y diferenciador.
Si aun no conoces ninguna tienda 2.0 puedes visitar nuestra tienda Totalfan Vodafone de Segovia en la Calle Gobernador Fernandez 13, 40002. Visítanos y descubre como Vodafone esta marcando las diferencias.
"Vodafone España ha transformado en el último año más de 200 de sus denominadas tiendas 2.0, esfuerzo con el que la compañía encarrila su objetivo de renovar 500 establecimientos comerciales antes de marzo de 2017.
Según ha podido saber elEconomista, el operador de telecomunicaciones mantendrá su actual ritmo de modernización de los puntos de venta para facilitar la atención a los clientes, con un modelo 2.0 y así construir "una experiencia diferencial y única en el sector de las telecomunicaciones".
Las mismas fuentes también señalan que por las 200 tiendas remozadas transitaron el año pasado más de 17 millones de personas, con un tiempo de espera medio de nueve minutos, gracias al sistema de gestión inteligente de flujos de clientes con el que cuentan dichos establecimientos. En total, la inversión que el operador destinará en la modernización de su canal de distribución alcanza los 105 millones de euros." ...leer artículo completo
Fuente: eleconomista.es
Comentarios
Publicar un comentario