"El fabricante de teléfonos inteligentes chino OnePlus sorprendió el año pasado lanzando un terminal de muy altas prestaciones con un precio realmente ajustado. Gracias a esta estrategia han conseguido vender millones de unidades, a pesar de tratarse de su primer modelo y, además, haber limitado el acceso a compra con su sistema de invitaciones. Ahora, OnePlus ya está preparándose para el próximo dispositivo móvil.
Durante el pasado año 2014, los rumores apuntaron a que OnePlus estaba preparando un reloj inteligente y una tableta, información que la propia compañía desmintió a través de sus foros, la forma de comunicación que suelen emplear. Ahora, las últimas filtraciones han apuntado a que el fabricante chino está trabajando en el diseño y la configuración de hardware de su próximo equipo, que volvería a posicionarse en la cima por sus especificaciones técnicas con componentes como el procesador Qualcomm Snapdragon 810, memoria RAM de 4 GB o pantalla QHD de 2560 x 1440 píxeles.
Mientras esta información se mantiene en el aire, OnePlus ya ha empezado a dar algunos pasos hacia el frente. A partir del próximo día 20 de enero, la compañía permitirá al fin la “compra libre” de su equipo OnePlus One sin necesidad de invitación, lo que lleva a pensar en la intención de terminar con el stock de dispositivos fabricados. Por otra parte, el fabricante ha enviado a todos los usuarios registrados en su web una encuesta en la que preguntan sobre cuestiones como el motivo de compra o la marca que hubiéramos elegido en lugar de OnePlus." ...leer artículo completo.
Fuente. adslzone.net
Comentarios
Publicar un comentario