"Mucho se ha hablado durante el pasado año de la estrategia de terminales de Samsung. Con numerosos nombres y apellidos los coreanos cuentan con catálogo superior en número de terminales a cualquier otra marca, pero desde el fabricante ya anunciaron que esa estrategia de la saturación llegaría a su fin en 2015.
Pero seis días es la corta espera que hemos tenido para conocer dos nuevos terminales Samsung. Se tratan de los Galaxy E5 y Galaxy E7, terminales de grandes pantallas que apuestan por la relación calidad/precio, acompañados de un diseño con pinceladas del Galaxy Alpha.
Samsung Galaxy E5, ¿el nuevo rival del Moto G?
En esto de la gama media uno de los terminales a los que miramos siempre es el Motorola Moto G 2014. Y mirando las características del Samsung Galaxy E5 parece que los coreanos han buscado atacar precisamente al Moto G, con unas especificaciones similares pero con el diseño de Samsung.(....)
Samsung Galaxy E7, a las 5.5 pulgadas
Por su parte el E7 es en el aspecto físico un teléfono con líneas calcadas al E5 pero con una pantalla que salta a las 5.5 pulgadas pero manteniendo la resolución, por lo que la profundidad de píxeles baja hasta los 267 ppi. Por el lado del procesador nos encontramos el mismo cuatro núcleos a 1.2 GHz, aunque esta vez con 2 GB de RAM. La memoria interna no cambia, con 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.(...)" ...leer más
fuente:Xatakamovil.com
Comentarios
Publicar un comentario