"No sabemos si ha sido un movimiento mimético o si es completamente casual, pero justo en los días posteriores a la presentación del Xiaomi Redmi 2 con su Snapdragon 410 de 64 bits y conectividad 4G en el segmento de los entrada de gama, va y aparece otro dispositivo de hardware parecido: el Huawei G628.
Procesador de 64 bits… pero de MediaTek
La compañía China parece haber sincronizado sus movimientos con los de Xiaomi, que en los últimos días anunció su primer móvil de gama económica con estos dos elementos de chip y compatibilidad con redes 4G, y producto de ese intento por llevar la competencia a todas partes, Huawei ha desarrollado un smartphone que tiene muy buena pinta.
En primer lugar por que llevará un procesador de 64 bits aunque, eso sí, en vez de confiar como Xiaomi en Qualcomm lo ha hecho en MediaTek y su SoC MT6752 que también es compatible con las redes móviles más rápidas 4G y LTE. ¿Es malo haberse entregado a la compañía taiwanesa en vez de a la americana? Pues aquí ya va en gustos, pero precisamente una de las cuestiones más alabadas del terminal de Xiaomi ha sido esa: el preferir llevar un Snapdragon en su interior a un MediaTek." ...leer articulo completo
fuente: www.movilzona.es
Comentarios
Publicar un comentario